Buenas tardes, quería dar mi sugerencia del /nick, ya se que muchas personas ya la han sugerido etc. También que hasta el día de hoy todavía no se a implementado al servidor, pero de igual manera me gustaría seguir insistiendo en que apliquen este comando.
A continuación seguiré el formato para usar el apartado de sugerencias.
¿Cuál es tu sugerencia?*: Que se aplique el comando /nick para Youtubers y/o Streamers.
¿Por qué sugieres esto?*: Aclarar que yo no soy YT, sugiero esto ya que eh visto que se le hace bastante focus ah los youtubers solo por el hecho de tener dicho rango.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Terminaría el focus para las personas con el rango que ya eh mencionado anteriormente, el focus es cansador y hace que el juego/servidor se haga aburrido.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Obviamente este es un ejemplo ⬆
A continuación seguiré el formato para usar el apartado de sugerencias.
¿Cuál es tu sugerencia?*: Que se aplique el comando /nick para Youtubers y/o Streamers.
¿Por qué sugieres esto?*: Aclarar que yo no soy YT, sugiero esto ya que eh visto que se le hace bastante focus ah los youtubers solo por el hecho de tener dicho rango.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Terminaría el focus para las personas con el rango que ya eh mencionado anteriormente, el focus es cansador y hace que el juego/servidor se haga aburrido.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Obviamente este es un ejemplo ⬆