Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apertura: Soundpack de PVP 1.8 (ALPHA)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola chicos!

Hoy me hace muy feliz anunciaros que ya pude sacar una Alpha estable de mi Soundpack de PVP para Minecraft 1.8, y quiero compartirlo con vosotros.

?: OnlyAlejandro, qué es un Soundpack?
Un soundpack es un paquete de sonidos PERSONALIZADO, es decir, yo hice unos sonidos para reemplazar los sonidos originales del juego por unos más diferentes. Bajo mi punto de vista, los sonidos por defecto del juego son algo ''Apagados'' así por el estilo. Así que se me ocurrió hacer un paquete de que reemplace los sonidos del juego por unos más vivos y realistas.

Esto no contiene Texturas, solo cambia los Sonidos.

Recuerda que si quieres un sonido que cambie en algún objeto u entidad en el Soundpack, puedes mandarme un mensaje en el Discord de UniversoCraft haciendo una mención a mi tag.

AVISO: Este paquete está en versión ALPHA, por lo cual, todavía no hay sonidos configurados para unas determinadas cosas en el juego, pueden haber bugs o errores en los sonidos. Que aún sigo trabajando para sacar una versión completa y estable.

?: Pero, qué cosas has cambiado en el juego con tu Soundpack?
Buena pregunta, abajo dejaré una lista con todos los sonidos que he cambiado.
- Fuegos Artificiales
- Eructos del Jugador (El eructo del personaje cuando comes una Manzana de oro, por ejemplo.)
- Pasos (Estos pasos son realistas y levemente ruidosos, por lo cual, podrás saber en donde está tu enemigo! Además, estas pisadas son de un juego, siéntete que estás dentro de
Sonic Unleashed!)
- Líquidos (El agua cambia mucho en esta parte.)
- Disparos del Arco
- Lanzar Objetos
- Vidrio Roto (Ya sea linternas del mar, piedra luminosa, bloques de cristal y pociones arrojadizas.)
- Beber Pociones
- Cofres (Abrir y Cerrar.)
- Yunques (Destrucción, Aterrizaje y Utilizarlo.)
- Clima (Los truenos la mayoría, son muy realistas y muy épicos! Puedes usarlo en Hypixel como tu efecto de Muerte de Kill Final si tienes seleccionado el Lightning Strike en Bed Wars, Skywars o Duels.)

?: Qué has usado para diseñar estos sonidos, convertir formato y editar?

Simple, he utilizado Adobe Audition, es mi Reverberador y convertidor de audio principal.
El el caso de algunos sonidos que hay que combinar, utilizo Wondershare Filmora X, exporto a formato MP3, luego paso a Adobe Audition para la transformación a Formato .ogg para el juego.

Además, me ha tomado una temporada hacer esta Alpha. (Todo el Invierno)
Es muy tedioso hacer estos soundpacks, tienes que seleccionar los sonidos que combinen muy bien y eso. Hacer comprobaciones si todo va en orden antes de hacer nota de que está listo.

Además, este soundpack se puede combinar con tu Texturepack Favorito!

Solo haz el siguiente procedimiento.

Primero, pon el Soundpack y luego pon tu Texturepack de tu gusto, no importa las resoluciones.
Le das ''Aceptar'' y listo, el Soundpack estará listo para la acción junto a tus texturas personalizadas!

Despídete de los sonidos apagados del juego por defecto, vente al lado de la realidad y la genialidad.

!: Es recomendable avisarme con un tiempo de antelación para que pueda solucionar el error en el menor tiempo posible para parchear el soundpack, debido a que soy muy ocupado diariamente.

Vamos a dejarnos de dramas, aquí te dejaré el enlace para que vayas a descargarlo!

Servidor: MEGA
Peso: 2.7MB
Formato: .Rar Comprimido

IMPORTANTE: Al Descargar, recuerda que NO tienes permiso de distribuir a NADIE este paquete.
Si vas a usar mi Soundpack en otras cosas, recuerda solicitarme permiso para que te tenga en cuenta. Si quieres presentar en algún video tuyo mi Soundpack, puedes poner el Link de Descarga, el aviso importante y mi contacto de Discord para solicitar Permiso.

El recurso es libre para usarse en YouTube. No hace falta que me atribuyas o que me des créditos.

Lo descargas, luego lo llevas a tu carpeta de resourcepacks, lo extraes (Descomprimir) y listo!

Pincha Aquí para Descargar!

Un saludo para todos.

bueno crack, se que tu trabajo no está completamente terminado, pero se que te esforzaste para hacer un soundpack, el cual no es tan sencillo para empezar, para cambiar un sonido del juego es muy complejo, y la verdad admiro tu esfuerzo, lo usare para jugar pvp en el mejor server no premium hispanohablante ;), espero tengas exitos con otros texturepacks o soundpacks futuro :D