Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apelacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primero que nada disculparme por poner mi apelación aquí ya que me sale esto cuando quiero ingresar al foro de apelaciones :
1599770044631.png
mi contraseña es totalmente correcta ya que incluso la cambie pero me sigue saliendo ese problema y el correo no es ya que cuando me quiero registrar me sale que ya lo cree y nose por que pasa eso por eso pido perdón de publicarlo por este medio pero era mi única alternativa

Mi nick en minecraft : JeanPoss
Captura del baneo :
1599769928769.png

te an baneado anteriormente ?: pues la verdad que si me banearon por toxicidad en la cuenta JeanPoss que es mi verdadera cuenta pero como me olvide mi contraseña que puse en ese entonces e tenido que hacerlo desde mi cuenta secundaria pido disculpas si esto hace dar mas trabajo a los mods , bueno prosigo me banearon por ser toxico y estuve sin jugar como 1 año mas o menos, hice mi apelación también desde esta cuenta (LoveLuxClez_YT) también apelando por mi cuenta JeanPoss y me desbanearon y esta vez me banearon permanentemente por hacer team

Razón por la cual crees que deberíamos desbancarte: Primero pedir perdón ya que anteriormente e sido toxico jamas olvidare eso y pero me perdonaron los staff yo les prometí que no volveria a pasar y nunca mas paso pero si cumplí la norma de no hacer team y se que estuvo muy mal no tengo excusas para decir que lo hize por algo solo puedo pedir perdon y que por favor me desbaneen ya que yo recién e vuelto a jugar al minecraft y quiero hacerlo desde mi servidor favorito que es universocraft ahí conocí a muchos amigos siento que es el servidor que me vio nacer se que le e fallado en mas de una ocasión pero también siento que ya tuve mi castigo estuve ya casi 1 año baneado , yo le tengo amor al servidor hasta junte mi dinero para comprarme un rango , aun recuerdo todo el esfuerzo que hice y solo pido que por favor me perdonen y que ya tuve mi castigo

Pruebas que refuten tu argumento : Bueno solo puedo mostrar la captura de que enserio quería mucho al servidor en skywars tenia mas de 2000 wins le dedique mucho tiempo y horas al servidor de mi infancia
1599770998230.png

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola.

Para poder ingresar el soporte, debes verificar tu correo. Esa es la razon por la cual no puedes ingresar.

Deberías haber recibido un email en tu correo de parte de UniversoCraft donde debes hacer click al link para verificar tu correo. Una vez verificado, deberias poder ingresar sin problemas.

Recuerda que solo aceptamos apelaciones via soporte.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas