Tu caso es muy similar al mio Delme, el 1 de abril exactamente a la medianoche, estaba jugando normalmente cuando de repente me desterré, por razones de SS Obligatoria no tengo idea de qué es eso, pero aproveché su publicación para hablar sobre mi caso que es similar al Suyo, lo que quiero decir aquí es que me expulsaron permanentemente del servidor y no uso nada. Soy un jugador leal, he estado jugando pvp desde 2013 y creo que es injusto actuar así no solo conmigo, sino con algunos como tú, ya lo he hecho. mi defensa Ya publiqué mi defensa sobre el caso, nadie más dice nada, no puedo jugar por algo que no hice, nunca utilicé ningún tipo de programa para obtener mi propio beneficio Siempre jugué correctamente dentro de las leyes del servidor y hoy en día Me enfrento a mi cuenta prohibida. Es muy triste saber eso, y es muy triste saber que muchos jugadores que prohíben la injusticia pasarán sin jugar y nadie resolverá nada. Espero que algún día comience a jugar nuevamente con mi cuenta, no tome más tiempo jugando hermano, es muy malo que pague por algo que no hizo es muy incómodo, le pido a los administradores que tomen alguna acción sobre el hecho de que no puede permanecer así es una injusticia y falta de respeto con los jugadores reales, no lo acepto de ninguna manera. Delme Espero que su caso se resuelva y espero que el mío se resuelva, seguro que hay muchos verdaderos jugadores leales que están en el mismo caso que estamos enfrentando en este momento.

Adjuntos
-
46,4 KB Visitas: 155
Última edición por un moderador: