Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apelación para mi cuenta baneada porfavor🥺

Hola, me llamo Eduardo, tengo 16 años, hace aproximadamente meses fui baneado permanente del servidor de universo por el uso de hacks, los cuales si hice uso de ellos, estos 4 meses me han servido para recapacitar y sobre todo para reflexionar que no es divertido dañar la experiencia de juego de alguien ya que muchos hacker me han matado a mi, esta fue la principal razon por la cual use hack porque me enoje demasiado, pero estoy muy arrepentido y solicito que me den una oportunidad más para ingresar al servidor ya que es mi servidor preferido y ademas me costo bastantes ahorros poderme comprar mi rango cosa que no quiero perder para siempre. me comprometo a ser un jugador ejemplar el cual no use nunca mas hacks y estoy totalmente de acuerdo en que sea baneado permanente sin ningun derecho a appelar si es que los llegara a usar (pero no será así) muchas gracias mod espero que me pueda ayudar. Y el nombre de la cuenta baneada es "Lysange_"

LeFixYT_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola buenas Lysange_,

Le comento que por aquí no puede hablar sobre este tipo de cosas que hayan sucedido, ya sea banneos, sanciones o cualquier otro tipo que requiera soporte.

Se encuentra en el foro de presentación del usuario, para recibir el soporte de UniversoCraft. Por favor diríjase al apartado de SOPORTE de UniversoCraft.
Una vez hay, habrá ticket y comente lo sucedido.

Pero probablemente será inremediable el banneo ya que está estrictamente prohibido el uso de hacks o programas externos que te den ventajas a otros jugadores.

Espero que tenga suerte y pueda volver a entrar a UniversoCraft con su cuenta, un saludo 👋