UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apelacion a baneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Nombre de usuario: Hitomine

- Captura de tu razón de ban:

sshot-2019-12-02-[2].png

- ¿Por quién has sido baneado?: Por el administrador OnlyMax7u7

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Si

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*:

Estoy de acuerdo en las sanciones que me pusieron las veces anteriores porque sí usé mods e incluso acepté mi castigo sin hacer dramas de poner apelaciones, y si hubiese salido permabaneada me hubiese ido tranquilamente a la cocina a comerme el ban con aderezo.

Pero en esta ocasión lo veo fuera de lugar, porque literalmente estaba AFK poniendo música en YouTube al momento de la expulsión. Por otra parte se me acusa de “hacks en ss” doy por hecho que se refieren al autoclick ya que no se encontró evidencia de otros cheats en la sesión de anydesk (que repito, ni tiempo tendría de usar in-game porque estaba AFK) este software únicamente lo utilizo en Habbo.es no en Minecraft y de usarlo de nada me serviría porque es para pvp cosa que nunca hago (y esto pueden comprobarlo ustedes viendo los logs del sistema) yo siempre estoy en mi parcela construyendo sin molestar a nadie.

En conclusión, si es posible espero que se me dé una última oportunidad, yo me comprometo a no volver a utilizar ningún tipo de cheat en el servidor.

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
Quizás lo vean irrelevante pero quiero demostrar que si juego en Habbo.es, razón por lo cual me descargue el autoclick.

sshot-2019-12-02-[3].png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas