Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Anuncio [Especialmente para los de la Review]

Vale, aviso rapido, y es que me deshabilitaron la cuenta de discord, o mas bien me banearon.
En el momento en el que subo esto ya estoy hablando con soporte para que me rehabiliten la cuenta y si no lo hacen que por lo menos me den una razon, (para los de la review): Si es que no logro recuperar la cuenta por ningun medio yo pongo un discord nuevo, creo otro servidor y se los paso a los todos los miembros de la review.

CREO que fue porque en estos ultimos 2 meses me llegaron mensajes scam, esos de (ay, te reporte por accidente, entra a este link bla bla bla no se que) y yo como de joda les respondia: (Estafa toda estupida), y discord seguro lo tomo como que yo estaba estafando a alguien porque es muy sensible con las palabras robo de datos, scam, estafa etc... Aunque es un poco raro, me di cuenta hoy por la mañana y ayer hace unas 12 horas aun tenia mi cuenta.

Ya los actualizo en un ratillo, chao.

1715626416601.png

Última edición:

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Los mensajes turbios que salían en el grupo de la review viendo como quedan ignorados:
⚰️

Nop, dice que fue por "edad minima", osea que no tenia mas de 13 años y yo como xd? Desde que hice la cuenta puse que tenia +13.. asi que wtf?

Tengo otra cuenta, me tocara hacerlo todo desde cero, que mamera.
Y si, es permanente, me eliminaron una cuenta de mas de 3 años de vida, y porque se les dio la gana, porque yo cumplo la edad minima desde hace mas de un año. Asi que ni me dejaran apelar.