Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AntiTeams?

Rixho

Miembro Activo

Hola.

En Skywars Solo eh visto muchos reportes de Teams obviamente no entienden que no se puede hacer team en Skywars solo y banearlos es muchos ya que muchos hacen Team, de mi parte opino que seria mucho trabajo y bueno tal como dice ahi es razon de BAN o creo que dice PROHIBIDO pero igual al momento de empezar a jugar, se podra implementar algo mas rentable para evitar los teams en Skywars? como Algun Mod automatico o que pase mas o menos actiivo en Skywars, no se si sera sugerencia mas una duda para ver si se puede evitar esos Teams molestos en Skywars solo
SALU2 :whistle:

Konnichiwa!

Lo que dices es verdad, hay bastantes reportes sobre ello, teams en modalidades donde se tiene que jugar solo..

Creo que seria bastante tedioso para los staff ver que los usuarios no dejan de hacerlo o que esos usuarios no se ven las reglas antes de jugar a la modalidad..

En cierta manera, faltaria staff en esa modalidades para ello o avisar simplemente dentro de la modalidad aun asi..

Aunque me pregunto como los usuarios hacen team, si al entrar a la modalidad, dice "skywars SOLO" sinceramente no lo entiendo y.. principalmente si quieren hacer team con un amigo o algo.. tendrian que ir al skywars team y ya esta..

Pero bueno, lo del mod automatico o bot creo que seria mala idea, habrian muchas quejas porque quizas por los baneos erroneos que daria, igualmente seria como cuando el servidor te banea sin tener nada xD..

Dejando en claro, faltaria mas staff ahi y cuando se solucione eso.. quizas ya no pase esto.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.

Rixho

Miembro Activo

Konnichiwa!

Lo que dices es verdad, hay bastantes reportes sobre ello, teams en modalidades donde se tiene que jugar solo..

Creo que seria bastante tedioso para los staff ver que los usuarios no dejan de hacerlo o que esos usuarios no se ven las reglas antes de jugar a la modalidad..

En cierta manera, faltaria staff en esa modalidades para ello o avisar simplemente dentro de la modalidad aun asi..

Aunque me pregunto como los usuarios hacen team, si al entrar a la modalidad, dice "skywars SOLO" sinceramente no lo entiendo y.. principalmente si quieren hacer team con un amigo o algo.. tendrian que ir al skywars team y ya esta..

Pero bueno, lo del mod automatico o bot creo que seria mala idea, habrian muchas quejas porque quizas por los baneos erroneos que daria, igualmente seria como cuando el servidor te banea sin tener nada xD..

Dejando en claro, faltaria mas staff ahi y cuando se solucione eso.. quizas ya no pase esto.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.
Demasiada razon Tienes:giggle: