Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Antihack : Zeus

Hola, buenas tardes!

Hoy quería venir a publicar una segurencia sobre el Antihack del servidor, Zeus. Hace unos minutos, recibí un baneo temporal de 3 horas por supuesto uso de hacks dado por Zeus y fui a apelar al canal de discord. En un lapso de 10 minutos en el canal, vi que llegaron alrededor de 13 capturas más de otros usuarios a los cuales los había baneado el Antihack por la misma razón.

Ahora bien, ¿A qué quiero llegar con esto? Mi sugerencia es que, si es posible configurar el antihack de una manera que no detecte muchas cosas como los diversos hacks que hay en el juego (Kill aura, antikb, entre muchísimos otros). En sí, se que no hay mucho staff en el servidor, y por suerte, hay muchos usuarios dispuestos a ayudar en el canal de discord. Pero, como dije, en tan solo 10 minutos llegaron muchísimas apelaciones de usuarios baneados por el antihack y el staff no puede hacer las SS en tan poco tiempo.

Más allá de que, los baneos sean por un corto lapso de tiempo, me parece injusto, que usuarios (incluyéndome) nos quedemos sin jugar un rato y que no estemos ejecutando ningún tipo de hacks. También, escuché en el discord que este sistema, detecta "laghits" como si fuera una especie de cheat también.

Para cerrar, esta es mi sugerencia, si se tiene alguna duda no tardaré en explicar lo que pienso en sí.
Gracias por leer, atentamente
FaZeAle.