Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AntiClean SkyWars

Junto con saludar quería proponer un sistema Anti Clean-up en la modalidad de SkyWars
Mi sugerencia seria la siguiente, tras haber eliminado a un jugador recibir regeneración instantánea
para que te regenerar toda tu barra de vida. Este método lo podrían implementar como un SkyWars
a parte como prueba para ver como afecta a los jugadores y su opinión.
Un ejemplo del método compartido Anti Clean-up sería el del siguiente clip...
En este se observa como el jugador recibe toda su vida tras realizar una eliminación.
El beneficio de este método es evitar robar las eliminaciones o aprovechar la poca salud de los demás
en lo que llevo jugando he visto a muchos usuarios quejarse tras hacer esta acción. No es divertido
dejar a poca salud a un jugador y otro a aprovecharse de la situación, como consecuencia
llevarse las 2 eliminaciones
Esa seria mi propuesta :)
Un gusto

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Muy buena la sugerencia, pero pienso que esa idea de podría implementar en un skywars distinto al speed y al normal