Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AntiCheat(Zeus)y su problema :c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Recientemente fui baneado permanentemente por su anticheat de forma injusta. Cree un ticket con la esperanza de que pudieran ayudarme ya que nadie merece una sanción injusta y menos por un anticheat...aunque la única solución que me dieron era comprar unban o "esperar el plazo"(ban perma????). Como todos sabemos, Zeus falla mucho y al menos nos baneo 1 vez. Pero tampoco es tan grave ya que estos baneos suelen durar menos de 1 día. Anteriormente fui baneado en 3 situaciones por fallos con los kits Ninja y turbo en la modalidad de destruye el nexus pero el disgusto me lo comí ya que solo fueron 3 horas.

Por lo que tengo entendido el AntiCheat sanciona permanentemente si esta 100% seguro de que estas usando cheats pero yo me pregunto, y todos esos videos que andan en YouTube de personas usando scaffold, fly, killaura, reach, noslowdown, etc)a esos el anticheat los banea solo 3 horas? En SkyPit, Hay un Cheater que solía entrar muy seguido llamado Dissolve. El usuario entraba todos los días con la misma cuenta sin ser baneado permanentemente ya que Zeus no estaba "100% seguro".

Si saben que su anticheat tiene muchas fallas la sanción máxima de esta debería ser temporal(15 días, 30 días o 90 días)ya que no puedes castigar a un jugador con algo que puede fallar en cualquier momento y arruinarle la cuenta para siempre. De igual forma tienen cientos de quejas diarias en su discord de personas que fueron sancionadas de forma injusta. Cosa que deberia ser suficiente para hacer un cambio.

Hago este post para que hagan un cambio de su Anticheat para bien y revisen mi caso ya que me parece totalmente injusto recibir un ban permanente y la única solución que te queda es gastar 15 euros :(

Gracias

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Concuerdo contigo, a mi me baneo solo una vez esa anticheat y tengo miedo que lo haga mas veces, x lo que se Zeus banea permanentemente cuando ya lo baneo mas veces anteriormente, es algo injusto ya que si Zeus falla mucho no deberia haber ban perma de parte se Zeus, aun que sea un ban de 90 dias, espero que solucionen tu caso y que arreglen eso

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Concuerdo contigo, a mi me baneo solo una vez esa anticheat y tengo miedo que lo haga mas veces, x lo que se Zeus banea permanentemente cuando ya lo baneo mas veces anteriormente, es algo injusto ya que si Zeus falla mucho no deberia haber ban perma de parte se Zeus, aun que sea un ban de 90 dias, espero que solucionen tu caso y que arreglen eso
Exacto :( Lo veo muy mal que le den tanto poder a un sistema que puede fallar(aunque ya lo hace).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas