Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Anti campers

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Mi sugerencia consiste en que los mapas de cualquier modalidad no te dejen construir más de 30 bloques de alto y que tampoco se pueda construir hacia atrás del mapa, me ha pasado de encontrarme gente en bedwars que se aleja del mapa para campear detrás de su isla y quita el puente.
Esto podría ser llevado a cabo por el clásico método de barreras o que simplemente te quite el bloque una ves que llegas a cierta altura. Saludos

Buenas.

A mi en cada modalidad me da cosa y demas ver que hay personas que campean, y la verdad molesta mucho eso, y bueno en bedwars hace mucho que no la juego pero igualmente, te dire que apoyo tu sugerencia y que espero que algun staff lo vea y que lo tomen en cuenta.

Asi para que los que juegan esa modalidad no tengan que hacerce el viaje de buscar a los que campean.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

No me gusta mucho esta ya que eggwars y bedwars se necesita la altura, igualmente en skywars pero pues en cada modalidad de esas hay ender pearls