Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Anime?

Anime?

• Boku no Hero

Votos: 0 0,0%
  • Spy x Family

• Tokyo Revengers

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

LMAO, todavia se enoja, entiende que no soy tu amigo para que te lleves asi conmigo, no espero que lo entiendas, pero intentalo.
capo no te estoy diciendo que quiero que seas mi amigo pero me parece excesivo que me insultes y ademas estas insultando a mi madre, eres poco hombre e inmaduro

¡NOO! ¡NARUTO ES HORRIBLE! ¡ESO NO SE COMPARA A DRAGON BALL! ¡ES MUCHO MEJOR DRAGON BALL! ¡NO SEAS OTAKU TÍO!

Bueno, fuera del tema, ya tengo otra cosa que añadir en un próximo iceberg, ¿y saben qué cosa? Pues a Noir.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

¡NOO! ¡NARUTO ES HORRIBLE! ¡ESO NO SE COMPARA A DRAGON BALL! ¡ES MUCHO MEJOR DRAGON BALL! ¡NO SEAS OTAKU TÍO!

Bueno, fuera del tema, ya tengo otra cosa que añadir en un próximo iceberg, ¿y saben qué cosa? Pues a Noir.
Amigo, Dragon ball es demasiado repetitivo, Tranquilidad-villano-tranquilida y asi durante toda la serie y ademas todo el tiempo gana goku

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tranquilidad-villano-tranquilida
¿Y naruto no es lo mismo?
Es literalmente lo mismo nada más que se esconde por el relleno y parece que hay más trama, pero la historia tampoco tiene sentido. Ships súper forzados y creados de la nada, y de Boruto ni opino.

Yo dejé a medias naruto shippuden porque me aburrió y ya me sabía la historia, y no me quería comer 800 capítulos más para ver cosas que ya sabía.

Dragon ball me encanta, es de mis series favoritas, aunque Pokemon también me gusta mucho. Mi serie favorita de Pokemon es XYZ.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

¿Y naruto no es lo mismo?
Es literalmente lo mismo nada más que se esconde por el relleno y parece que hay más trama, pero la historia tampoco tiene sentido. Ships súper forzados y creados de la nada, y de Boruto ni opino.

Yo dejé a medias naruto shippuden porque me aburrió y ya me sabía la historia, y no me quería comer 800 capítulos más para ver cosas que ya sabía.

Dragon ball me encanta, es de mis series favoritas, aunque Pokemon también me gusta mucho. Mi serie favorita de Pokemon es XYZ.
Boruto es un aborto hagamos como que nunca existio. El problema es que dragon ball siempre es lo mismo y ah sido asi desde hace mas de 30 años en cambio naruto tiene un poco mas de trama la cual se basa en el protagonista tratando de cumplir con su objetivo ademas hay mas muertes y cosas como la resurrecion las cuales hacen que no siempre sea lo mismo, y las tramas de dragon ball se basan en goku con un nuevo color de pelo