Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Anime UwU

Hola gente. como andan?, todo bien?, bueno, para los amantes del anime quiero empezar por sugerirles un anime, claramente, el cual se llama Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales).

En que consiste Nanatsu no Taizai?
Nanatsu no taizai consiste en una historia en época medieval la cual los protagonistas son 7 caballeros nominados los 7 pecados capitales, Sus nombres y pecados son: Meliodas: Capitán de los 7 pecados capitales, es el dragón de la ira, Ban: Es el zorro de la avaricia, Diana: La serpiente de la envidia, King: Es el oso de la pereza, Merlín: Es el pecado de la gula, Gowther: Es la cabra de la lujuria, y por último: Escanor: Que es el león del orgullo.

Melodias:
Melodias.jpg

Ban
Ban.jpg

Diana
Diana.jpg

King
King.jpg

Merlín
Merlín.jpg

Gowther
Gowther.jpg

Escanor
Escanor.jpg

Porque recomiendas esta serie?
A mi parecer esta es una serie muy buena de anime con la cual durarás horas y horas de entretenimiento, ya que la serie tiene 5 temporadasas muy buenas, le sugiero esto por si buscan un anime que ver, y si estan aburrido de lo de siempre, si no les gusta el anime denle una oportunidad a Nanatsu no taizai, si no les gusta pues no la tienen que seguir viendo, es a gusto de todos;)

Y como siempre me despido, chau a todos ustedes, cracks <3

Última edición: