Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Anecdotas #1 - Mi primer día de secundaria EN UN COLEGIO PRIVADO!

¡Hola! universocrafteros!

perdon por aguantarme una vez más XD, pero hoy les vengo a contar mi vida :D.

les contaré una de mis anecdotas más marcadas de mi infancia

lets go
*intro super épica giga pro*

Bueno, hablemos de mi primer día de secundaria.
Era el año 2021 y comenzaba Primer Año (si, actualmente estoy en segundo año y me convertí en un popular random XD), la escuela abría a las 7:35 AM.
Me despierto pensando *uh la p* madre tengo clase Y LA CO-* (insulta en 59 idiomas diferentes), me estiro y ahí es cuando llega el TROLLEADOR CARA.
Mi perro me empujó de mi cama y me caí al piso. Perro desobediente, pero igual lo quiero mucho <3.
Y me dije en mi cabeza.. *Este día va a ser alta poro-*.

Voy, me visto super así nomas porque andaba con 1 remera, 1 pantalon y ni si quiera medias XD. Voy a la cocina para hacerme mi mate (Por si no saben que es el Mate, en Argentina es una bebida cultural de yerbas y agua, es la cosa mas rica). Pongo el agua, hierve el agua, me quiero servir el agua al termo y se me cae como 500 chorros de agua caliente. NOO LA PU-, insulté de vuelta.
"No pasa nada papu", esa es la palabra que no debía decir. Porque ni bien agarro el mate, veo que no tenía yerba y en esa época, la yerba salía unos 140$.

Bueno, salgo para irme al colegio que serían unas 8 cuadras. Y mientras tanto, la gente me empezaba a mirar tipo: guatafak. Y si.

Decime quien no me va a mirar a un chico PETIZO de 14 años con pelo más edgy de 0.29 metros caminando por la calle mientras canta "Thunderstruck" de AC/DC. Muy random.
Llego al colegio, y ni bien llego al colegio había un grupito de pibes (Pibes en Argentina, significa chicos/hombres) que me miraban con ganas de romperme todo el cuello xD.
Yo cuando entro al aula, se me acercan esos 16 pibes a decirme: "sos nuevo no"? a lo cuál yo le digo: "sí". Ni bien le digo sí, me miraron con una cara de que me iban a robar.

Bueno, levantan la bandera de mi querida patria ARGENTINA, entramos al salón y hacemos la clase. Hasta que de la nada, una random vino y me dice: "Disculpá, vos sos nuevo"?

poco más le quería decir: "No, soy un viejo de 64 años que quiere hacer un golpe de estado en Argentina, llamá a Cronica TV si queres". A lo que no podía decir eso le dije: "ci".

en el primer recreo se me acercan 5 chicos to pros y randoms, y me hize amigos de ellos omegalul.

Minutos después, se me acercan más 1.291.394 chicas a decirme: "ay basta sos re lindo enano" "enanito <3" y yo tipo:

. _ . xd?

Y hasta ahí literalmente termina XD. No hay cosas importantes que contar pero sería eso omegaLuL.

Actualmente, estoy en 2do de secundaria y soy uno de los chicos más populares del colegio, siendo enano XD

Nos vemos :D