Hola gente les vengo a contar algo que me paso cuando era un niño. tenia tan solo 7 años y mi mama habia salido a la tiendita de la esquina y yo la estaba esperando re tranquilo jugando al pou hasta que salio algo como slime negro de la pantalla pero no le di importancia y segui jugando, despues de un rato toque por mera curiosidad el slime negro el cual me transporto a un lugar llamado reinomalvavisco donde me encontre un malvavisco gigante el cual dijo que lo debia comer o si no moriria entonces accedi a su oferto y me lo comi, cuando crei que todo habia terminado fui transportado a un lugar raro que parecia un barrio comun luego me acerque a alguien y le pregunta donde estaba y me dijo que yo estaba en latam NO ME LO PODIA CREER entonces aproveche que tenia puestas las zapatillas de el rayo mcqueen y empeze a correr a la velocidad de la luz la cual fue mi mejor decision porque corri tan rapido que me teletransporte a mi casa. La verdad es que quede con algunos traumas despues de eso