Hola, yo sugiero añadir un sistema de Countdown osea Cuenta Regresiva cuando una modalidad este a 3 dias de actualizarse, y tambien una Countdown en el Lobby Principal cuando vaya a haber un evento importante que sea oficial o cuando vaya a salir una nueva modalidad, sugiero esto porque me parece que cuando estamos jugando una de nuestras modalidades favoritas y esperas a que la actualizen si no tenemos instalado Discord o no lo estamos utilizando en el momento para estar informados sobre actualizaciones de las modalidades se podria añadir esta Countdown para que al momento de entrar a cualquier modalidad que se vaya a actualizar aparezca una cuenta regresiva que indique cuanto tiempo falta, la Countdown empieza a los 3 dias de la actualizacion especificamente y pues termina al finalizar los 3 dias, el beneficio de esto seria que sin necesidad de tener que revisar constantemente Discord los usuarios podrian saber cuando van a salir actualizaciones de las Modalidades preferidas, no tengo ninguna prueba en Video o Imagen pero si un pequeño ejemplo de como seria:
Actualizacion en
2:1:59:35
¡BEDWARS!
Hasta aqui termina mi Sugerencia, es sencilla y util, eso es todo, Adios y Hermoso Dia!2:1:59:35
¡BEDWARS!