Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir un nuevo comando en /is settings de Skyblock

ReidenG

Novato
Rango Júpiter

¿Cual es tu sugerencia?
Añadir un /is settings para nuestra isla que consista en que si está activado los visitantes puedan plantar y recoger cultivos sin la necesidad de darle permisos de romper/colocar bloques.

¿Por qué sugieres esto?
Debido a que hay muchos trabajadores que solo quieren robarte, por ejemplo los contratas para que recojan cultivos (verrugas, sobre todo) y los almacenen en cofres y les tienes que dar permiso si o si de que puedan romper/colocar bloques para que puedan hacer ese trabajo, te descuidas un momento y ya picaron bloques de esmeralda o diamante, o la arena de almas que tanto te costó conseguir.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Poder contratar a otro jugador como trabajador para que coseche por ti sin necesidad de dar coop o de darle permisos para destruir y colocar bloques.

¿Tienes alguna muestra de video y/o imagen?
No es necesario en este caso.

Otros comentarios que te parezca añadir
Esto evitaría robos y aumentaría la interacción entre los jugadores sin tener miedo a que te roben para trabajos de este tipo, haciendo mas entretenido skyblock.

Muchas gracias, saludos.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me gusta mucho tu sugerencia, la verdad es que si que estaría muy bien que se pudiese hacer, ya que a mí me pasó que contraté a uno para que me rompiese bloque de obsi y en vez de eso me tapo el agua :confused:

Ojalá implanten la sugerencia, suerte!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎