Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir un comando para sincronizar el rango en Discord

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

sync.png

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir un comando para
sincronizar tu rango en Discord

¿Por qué sugieres esto?
Porque me parece un abuso querer
cobrar 3 euros por obtener rangos en
el Discord del servidor. Pienso que no
sería complicado hacer esto ya que hay
plugins para justamente esto. Además,
también estaría bien que el servidor
tuviese "rangos pegajosos" que al salir
del Discord no te quite los rangos, si no
que los mantenga.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que los jugadores con rango puedan
acceder a sus beneficios por haber
aportado al servidor correctamente
y no tener que recurrir a una forma
de lucrar tan innecesaria.

No tengo muestras en fotos ni videos, pero
esto podría funcionar de la misma manera
en la que el /foro rango funciona. Creo que
para evitar abusos, se debería limitar el uso
de este comando a ser usado una vez cada
dos meses.

Me parece muy injusto que usuarios que no
estén en el Discord cuando compraron su
rango no puedan acceder al rol VIP de forma
gratuita ya que es su derecho al aportar
económicamente al servidor.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Al momento de comprar el rango se te ofrece conectar el discord, ya es responsabilidad de cada uno si estuvo o no en el servidor, si se salió, fue baneado etc.
el precio es de 1.99 euros lo cual no lo veo algo muy exagerado.
por mi parte encuentro que es algo inncesario ya que en si es responsabilidad de cada uno y se indica que hacer en varios post u al momento de realizar el pago.

de todos modos esto lo decide administración.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Al momento de comprar el rango se te ofrece conectar el discord, ya es responsabilidad de cada uno si estuvo o no en el servidor, si se salió, fue baneado etc.
el precio es de 1.99 euros lo cual no lo veo algo muy exagerado.
por mi parte encuentro que es algo inncesario ya que en si es responsabilidad de cada uno y se indica que hacer en varios post u al momento de realizar el pago.

de todos modos esto lo decide administración.
¿Crees que es justo tener que pagar más por añadir uno o dos roles a tu usuario? Literalmente es añadir roles.

Por otro lado, el precio no tiene nada que ver, aunque fuese un euro o un centavo de euro o diez céntimos de mi moneda local, es injusto tener que pagar por un beneficio que incluye tu rango. Además, que varios posts indiquen cierta cosa, no hace que sea algo más justo.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14854

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir un comando para

¿Por qué sugieres esto?
que los mantenga.

dos meses.

A mi me lo dices que compré rango en discord xD no esta tan caro mi rey pero apoyo tu sugerencia

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

A mi me lo dices que compré rango en discord xD no esta tan caro mi rey pero apoyo tu sugerencia
No es tanto un tema del dinero, creo que se malentendió. Es un tema más relacionado con las facilidades que se le da a los usuarios que donan al servidor.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No estaría de más esto, realmente sí es terrible que por el hecho de no haber tenido discord al momento de comprar el rango, actualmente no poseerlo en este servidor. El staff ya verá si decide implementarlo o no, aunque como podemos ver con el comando !vip en su discord, podemos ver que claramente no tienen intenciones de hacerlo.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

No estaría de más esto, realmente sí es terrible que por el hecho de no haber tenido discord al momento de comprar el rango, actualmente no poseerlo en este servidor. El staff ya verá si decide implementarlo o no, aunque como podemos ver con el comando !vip en su discord, podemos ver que claramente no tienen intenciones de hacerlo.
Es una pena que no esté implementado. No entiendo por qué. No creo que lucren demasiado con 2 euros cada cierto tiempo... Creo que no perderían nada con implementar una función así.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siento que no está mal la idea, pero yo preferiría que siga valiendo dinero pero que aumenten sus beneficios.

Conozco a poca gente que paga 2 euros por el Rol Vip, ya que este solo te da un nombre de color celeste, un chat de voz en el que pocas veces vi a personas conectadas, y un chat general en el que no escribe nadie xd

También me gustaría que se diferencien mejor los rangos, ya que no considero justo que una persona que haya comprado un rango júpiter (el más barato) tenga los mismos beneficios en el discord que un rango mercurio (uno de los más caros)

Ver el archivo adjunto 14854

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir un comando para

¿Por qué sugieres esto?
que los mantenga.

dos meses.

Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Siento que no está mal la idea, pero yo preferiría que siga valiendo dinero pero que aumenten sus beneficios.

Conozco a poca gente que paga 2 euros por el Rol Vip, ya que este solo te da un nombre de color celeste, un chat de voz en el que pocas veces vi a personas conectadas, y un chat general en el que no escribe nadie xd

También me gustaría que se diferencien mejor los rangos, ya que no considero justo que una persona que haya comprado un rango júpiter (el más barato) tenga los mismos beneficios en el discord que un rango mercurio (uno de los más caros)
Totalmente de acuerdo con eso bro

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Creo que deberían separar los roles para cada rango... No creo que sea complicado. Y dejar un rol VIP para donadores que si cueste algo más y no requiera un rango.