Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir un borrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Editado 3/10/2022
La sugerencia que hice, era para los que usan Android (ven el foro de UniversoCraft en chrome o algún navegador) puedan tener un borrador a primera vista, como ocurre en pc, pero ya me Magma_2022 dijo que había un borrador..

Última edición:

Buenas, mi sugerencia obviamente no está tan bien hecha, tan solo lo pensé al momento de perder el texto de mi antigua sugerencia :(.

Ver el archivo adjunto 18383

Pues, mi sugerencia es que añadan un Borrador al foro, que sea visible para todos, no sé como lo pueden hacer o de que forma lo podrían poner, eso obvio, queda a criterio del staff ^^.

Ver el archivo adjunto 18390

Porque esto ayudaría demasiado y evitaría que los usuarios que publiquen post's pierdan sus textos en caso de que estén escribiendo algo para publicar, y se les corte el internet, o la página se actualicé, algo que haga que pierdan todo lo escrito, que es lo que pasa actualmente, se que suena ridículo, ya que muchos solamente van copiando para tener en un porta-papeles lo que escriben, pero hay gente que no tiene o no se acuerda de eso, o tan solo no quiere hacerlo.

Ver el archivo adjunto 18392

Pues el beneficio sería el del mejorar un poco el foro, añadiendo esto como para empezar, y claramente, otro beneficio sería que disminuiría los casos de usuarios que pierden lo que van a publicar en este foro :), o tan solo podrán evitar que pase esto, así pudiendo escribir con tranquilidad, sin preocuparse de que algo te haga escribir todo de nuevo.

Ver el archivo adjunto 18394

Lamentablemente nop, además, no es necesario, la mayoría sabe lo que es un borrador y como no es una sugerencia tan importante, pos, no le veo el porque tener una imagen o video ^^.

Ver el archivo adjunto 18395

Pues, no tengo nada para añadir, simplemente que si otro usuario ya hizo esta sugerencia o similar, por favor, avísenme.
Eso ya existe, hasta está el ícono de "Guardar" como Borrador, por lo cual no apoyo la sugerencia.

Nota: Nada (0/10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas