Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir tower wars seria un gran beneficio

Hola. Me gustaría sugerir que se añada Tower wars en el servidor. Sugiero esto porque Tower wars es una modalidad que podría atraer a un montón de gente nueva al servidor ya que es una muy popular modalidad. Esto no sólo traería el beneficio de más usuarios al servidor, sino que también serviría para dar más diversión a todos los usuarios.

Aquí hay un vídeo de cómo funciona la modalidad:
Muchas gracias

Respecto a tu sugerencia, realmente dudo que agreguen la modalidad, ya que en lo personal no la considero muy atrayente, además, creo que podrían recibir un reclamo de Hypixel por poner la modalidad.

Te daré algunos puntos sobre tu sugerencia:
1.- Te recomiendo seguir esta guía en tus próximas sugerencias para que se desarrolle de mejor forma :

https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
2.- A mi parecer la verdad no sé si se podría implementar dicha modalidad, requiere de mucho trabajo de por sí, y no sé si sería bien recibida.
3.- En caso quieres rehacer la sugerencia estaría bueno que implantes tus ideas de que podría tener cada rango del servidor o que mecánica se podría agregar.

Bueno eso, y en verdad que tengas buen día, es solo una opinión.