Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir /rejoin

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola, mi sugerencia es añadir el /rejoin en modalidades como BedWars o EggWars, es un comando que permite que te reunas a una partida si te desconectaste recientemente. Lo sugiero porque a veces pasa que el internet te saca, y se echa a perder la partida entera que llevabas. Esto trae beneficios como que los equipos no queden con pocos jugadores al inicio o finales de la partida porque se les va el internet, así no se desaniman a seguir jugando en UniversoCraft. Lamento no tener muestras en vídeos pero espero mi sugerencia se entienda.

Hasta luego :D

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola, mi sugerencia es añadir el /rejoin en modalidades como BedWars o EggWars, es un comando que permite que te reunas a una partida si te desconectaste recientemente. Lo sugiero porque a veces pasa que el internet te saca, y se echa a perder la partida entera que llevabas. Esto trae beneficios como que los equipos no queden con pocos jugadores al inicio o finales de la partida porque se les va el internet, así no se desaniman a seguir jugando en UniversoCraft. Lamento no tener muestras en vídeos pero espero mi sugerencia se entienda.

Hasta luego :D
Hola ! Te dejo aqui el link para poder hacer una mejor sugerencia https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Hola, primero que nada siento que le falta texto a tu sugerencia, para esto usa los consejos que te dejo SrMite, y segundo, apoyo tu sugerencia ya que muchas veces el server me a sacado por conexión inestable, y es muy frustrante tener que volver a comenzar otra partida de: skywars, bedwars, eggwars, etc. Pero eso, has mejor tu sugerencia.