Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir recompensas a los jugadores de bedwars

Hola, quisiera proponer algo a todos los staff de universocraft mi petición es que agreguen recompensas para los jugadores habituales de bedwars que puedan crear un sistema de puntos como ``Bedpoints`` que te los puedan dar al matar o romper la cama de un jugador que se puedan utiliza para comprar diseños de cama o diseños de armadura (no haciendo uso de las trampas como kits que beneficien a un jugar dentro de la partida) si no mas bien para hacer que se vea un poco mejor jugar bedwars para que cuando ganes una partida te den ``Esmeralpoints`` y que puedas comprar mejores cosas que cuando te dan ``bedcoins`` gracias por leer este post staff y espero que lo puedan agregar un saludo :D

Espera te refieres personalizar la cama como con dibujos y eso? Si es asi creo que es imposible y creo de lo que estas hablando se llama economia de bedwars o skywars que son los efectos al disparar celdas y eso