Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir re-join a la modalidad de Bedwars

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que puedan añadir la opción "re-join" que se trata de volver a conectarse a una partida luego de que un usuario se haya desconectado ya sea por el motivo que sea, por su conexión u otra cosa
¿Por qué sugieres esto?
Porque sucede de que muchas veces la conexión cae, y si estas en una partida difícil o pareja, puede complicar al equipo que dejaste y ocasionar la derrota, aparte de que es un poco común que aveces la conexión falle
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que los usuarios estarían mas cómodos y mas seguros, ya que una falla del Internet no perjudicaría tanto a la partida
¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?
No
Otros comentarios que te parezca añadir:
Que el rejoin al aplicarse sea por un tiempo máximo de 3-5 minutos,al re-conectarse perder las cosas que tenia al momento, ya que también esto lo pueden mal utilizar
Bueno, ojala esta sugerencia sea de su agrado y puedan añadir esto, me gustaría a mi y a muchos usuarios que concurrimos en bedwars y aveces nos falla el Internet, Gracias