Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir previsualización de los "paquetes de mensajes" - Bedwars

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia? Añadir un "clic derecho" a las opciones de Paquetes de Mensaje en Bedwars para poder previsualizar los mensajes del paquete.
¿Por qué sugieres esto? Porque así sabes que estás comprando y ver si vale la pena un paquete u otro.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Ya lo dije arriba, medio repetitiva la pregunta. Sería que la gente pueda elegir mejor los paquetes que compran.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? Puede ser como en este servidor que tiene una característica muy similar.
1648335549839.png

Otro comentarios que te parezca añadir Me encanta la actualización de Bedwars aunque los paquetes de mensaje son muy caros, tal vez bajarlo a 10000 unicoins.

¿Cuál es tu sugerencia? Añadir un "clic derecho" a las opciones de Paquetes de Mensaje en Bedwars para poder previsualizar los mensajes del paquete.
¿Por qué sugieres esto? Porque así sabes que estás comprando y ver si vale la pena un paquete u otro.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Ya lo dije arriba, medio repetitiva la pregunta. Sería que la gente pueda elegir mejor los paquetes que compran.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? Puede ser como en este servidor que tiene una característica muy similar.
Ver el archivo adjunto 13915
Otro comentarios que te parezca añadir Me encanta la actualización de Bedwars aunque los paquetes de mensaje son muy caros, tal vez bajarlo a 10000 unicoins.
》ʜᴏʟᴀ《
Su sugerencia sigue el parámetro correcto pero hay algo personal que no me agrada pero esta muy bien​
Opinion: Sigue el parámetro correcto y está bien expresada además es algo muy necesario ahora en la actualización
Nota: Made In Moon (4 de 5)
SantiMig no era necesario postear eso
》🄲🄸🄰🄾《​

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Concuerdo al 100%, a mí me extrañó ir a la tienda y que no diga lo que contenía, y esto puede ser muy útil ya que actualmente, como comentas, no se puede siquiera ver lo que estás por comprar en esa sección.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Apoyo mucha esta sugerencia, debería estar disponible para previsualizar cualquier cosa que cueste unicoins, como cosméticos

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Apoyo mucha esta sugerencia, debería estar disponible para previsualizar cualquier cosa que cueste unicoins, como cosméticos
Podría ser complicado mostrar todos los items pero sí, sería incluso mejor que todos los items adquiribles sean visibles antes de comprarlo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sé que suena algo raro no poner la vista previa, pero tomaría algo más de tiempo al desarrollador a que ponga esta característica de importancia a Bed Wars.

Aunque no juegue, de todas maneras tiene mi apoyo de la comunidad.

Nota Final: A-Rank (Estoy de Acuerdo)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Sé que suena algo raro no poner la vista previa, pero tomaría algo más de tiempo al desarrollador a que ponga esta característica de importancia a Bed Wars.

Aunque no juegue, de todas maneras tiene mi apoyo de la comunidad.

Nota Final: A-Rank (Estoy de Acuerdo)
Por ahora creo que con el de los mensajes estaría bien ya que son demasiado caros y mínimo eso sería bueno. No creo que sea tan complicado es solo programar un clic derecho en el menú de funciones y que con el clic derecho te envíe un mensaje en el chat con los ejemplos de mensajes

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Por ahora creo que con el de los mensajes estaría bien ya que son demasiado caros y mínimo eso sería bueno. No creo que sea tan complicado es solo programar un clic derecho en el menú de funciones y que con el clic derecho te envíe un mensaje en el chat con los ejemplos de mensajes
Los efec de cam destr y los efec de win cuestan hasta 35k los legendarios xd

Lo que no me gustó es que los efec de win son los mismos que los de skywars:v

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me parece muy buena sugerencia, ya que tal y como está configurado actualmente la tienda (in-game) de Bedwars, no permite ver lo que estás comprando exactamente, lo cual creo que no tiene lógica. Qué menos que poder ver el contenido que incluye el paquete que estás comprando/quieres comprar (Más aún con los precios actuales).

¡Buena suerte con la sugerencia! 🍀 🍀