Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AÑADIR PRACTICE

Considero que sería una buena idea añadir el practice para que así los usarios puedan practicar diferentes técnicas, como por ejemplo: fastbridge, goodbridge, tnt jump, fireball jump, etc.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Considero que sería una buena idea añadir el practice para que así los usarios puedan practicar diferentes técnicas, como por ejemplo: fastbridge, goodbridge, tnt jump, fireball jump, etc.
Buena sugerencia, quizás faltaría desarrollar más cómo sería la modalidad, pero el argumento está bien, podrías adjuntar videos o imagenes que expliquen mejor lo que quieres. SALUDOS!

Hola crack, concuerdo con oilhug y dynamis, esta es una muy buena modalidad, pero le falta argumento a tu post, y otra cosa, este tipo de sugerencias ya las estoy viendo muy seguidas, y eso no es que no me guste, es un ejemplo de persistencia, pero creo que ya es cansado ver lo mismo todos los días o semanas.