Buenos días/tardes/noches (depende de cuando lo leas), como ya sabrán uno de los problemas de los que la gente ya se está quejando en el foro es como posts buenos son opacados por posts menos interesantes (sin ofender) o posts farmeo, así que propongo los posts de alta calidad.
Lo sugiero porque los posts que toman mucho esfuerzo deberían poder resaltarse sobre los demás para que otras personas puedan verlos y no se pierdan con el tiempo, el beneficio sería que pudieramos tener este tipo de posts muy a la mano y pueden servir de referencia para los posts posteriores.
Como comentario adicional propondré algunas ideas para las pautas que deberían tener este tipo de posts.
Lean mi firma, porque este post si sigue el formato.
Lo sugiero porque los posts que toman mucho esfuerzo deberían poder resaltarse sobre los demás para que otras personas puedan verlos y no se pierdan con el tiempo, el beneficio sería que pudieramos tener este tipo de posts muy a la mano y pueden servir de referencia para los posts posteriores.
Como comentario adicional propondré algunas ideas para las pautas que deberían tener este tipo de posts.
- Ser posts originales con contenido relevante
- Tener buena edición (no me refiero a que tenga estilos de letra y muchas imágenes, solo que tenga buena estructura)
- Seguir el formato (sugerencias)
- No estar destinado a generar polémicas o discusiones.
- Etcétera, puede variar dependiendo del foro
Lean mi firma, porque este post si sigue el formato.