Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir plugin en Murder Mystery. 👋

Hola! Vengo a sugerir que añadan el plugin de hacer fiestas o party con amigos en la modalidad Murder Mystery, debido a que la modalidad se llena mucho sobretodo en sus horas altas.

Beneficiaría en la facilidad de jugar con amigos y poder caer en la misma partida cuando hay mucha gente, lo cual suele ser complicado.

También sería un punto bueno ya que otros servidores no disponen de ese 《 extra 》 y mucha más gente se uniría seguro.

No dispongo de ninguna muestra pero sería un plugin parecido al que se usa en Bedwars u otras modalidad.
Sería un gusto, gracias por su tiempo y espero su respuesta. 👋❤

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto van sugiriendo algunas personas, pero la administración no tiene tiempo como para hacer esto, ellos trabajan en Horario de España.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buena sugerencia lo de hacer party, también te sugiero que resaltes los beneficios, etc, para mejorar la sugerencia.

Se nota que es algo muy esperado dentro de la modalidad, mucha suerte con la sugerencia, espero sea tomada en cuenta para un futuro.

Esto van sugiriendo algunas personas, pero la administración no tiene tiempo como para hacer esto, ellos trabajan en Horario de España.
Hola!! Sí, yo lo entiendo.
Exactamente en la noche en horario de España es a lo que me refiero con horas altas, y yo también soy de España pero no quería fijarme sólo en el horario de un país pensando en todas las personas de otros continentes que también juegan.
Entiendo que no tengan mucho tiempo, pero de todas formas esto es una sugerencia y ya ellos verán si pueden o no.
Para algo están las sugerencias, no es así? ❤👋
Gracias igual. ^^