Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir plugin de Vivecraft

Hola buenas tardes, me presento , soy un jugador de minecraft como todos ustedes , pero ultimamente me compre unas gafas de realidad virtual y me parecio interezante la forma de jugar minecraft en vr , el tema es que al jugar , hay dos formas de jugar , con los gatillos , para romper bloques , o golpeandolos , el tema es que de la segunda forma el anticheat lo detecta como movimientos extraños , y para eso esta el plugin de el mismo mod , por eso quisiera solicitar si pudieran añadir el plugin a el servidor , no creo que sea mucho problema al respecto espero comprendan :>

shrinemoist

Miembro Activo

Cuando yo estaba echo en 3D, el primer nivel de Super Mario Bros fue, en efecto, muy dificil, mi <realidad> esta compuesta por valores RNG, mi <deseo> es que esta "idea" pueda ser programada dentro del valor artistico y experiencia audiorgasmica que me ofrece esta programacion de canal 5 "UniversoCraft"