Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir perks a SkyWars

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Añadir Perks o efectos después de matar a un usuario a SkyWars
¿Por qué sugieres esto?*: SkyWars se ha vuelto muy monótono a lo largo del tiempo, desde que conozco el servidor solo como 3 veces han actualizado mapas, o han hecho alguna mejora a la modalidad a pesar de ser una de las más jugadas dentro del servidor junto con BedWars, las Perks son efectos momentáneos que se le dan a un jugador después de realizar una muerte, puede ser desde regeneración de vida, un efecto de fuerza, un efecto de salto, regenerar el hambre, entre otras, con esto se podría evitar a los típicos usuarios que esperan a que dos usuarios peleen para ir a rapiñear al sobreviviente de la lucha, el efecto se podría elegir y comprar en el lobby.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Dar un nuevo aire a SkyWars, los perks son comunes en otros servidores y siento que quedarían muy bien si se implementan en el SkyWars de UniversoCraft.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: Las perks o boosters, pueden ser desde efectos de posiciones hasta recuperar items del inventario como proyectiles, manzanas, ender perls.
Ejemplos: A la hora de disparar una flecha existe un porcentaje de que la flecha regrese, siguiendo con el arco, existe una posibilidad que a la hora de disparar una flecha está salga en llamas, o produzca una pequeña explosión al impactar.
Otro ejemplo sería que a la hora de matar a un jugador exista una pequeña posibilidad que te de una ender perl, o siguiendp en la línea de la enderperl que al tener activo el perk no tengamos daño de caída con la misma.
Y así un sinfín más de boosters o perks que se podrían comprar en el lobby.

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buena sugerencia bro, tienes toda la razón cuando dices que hay que darle un nuevo aire una "evolución" a Skywars (con las habilidades, beneficios o también llamados perks como tu lo has dicho) muy bien por ese lado, te apoyo.

ComboCR

Miembro
Rango Neptuno

Si añadieran esto al Skywars de Universo definitivamente subiría un escalón, es algo que la modalidad está pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo, ojalá tomen en cuenta tu sugerencia bro, es una mejora para bien, sin dudarlo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buena sugerencia bro, tienes toda la razón cuando dices que hay que darle un nuevo aire una "evolución" a Skywars (con las habilidades, beneficios o también llamados perks como tu lo has dicho) muy bien por ese lado, te apoyo.
Por cierto, recuerda mi idea citada antes, que puede ser un gran avance cosmético. (Y sí, también para poder relizar múltiples mejoras a mi soundpack como tal...)

Bueno, la idea de estas mejoras, puede ser muy notable la diferencia durantes las peleas en SW... Puede que esté de acuerdo.

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

Gracias, esperemos que los staff nos escuchen esta vez, realmente pienso que sería muy beneficioso para la modalidad.

Si añadieran esto al Skywars de Universo definitivamente subiría un escalón, es algo que la modalidad está pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo, ojalá tomen en cuenta tu sugerencia bro, es una mejora para bien, sin dudarlo.
Claro que lo haría y eso siempre será la idea, avanzar, como mencioné en mi post, Skywars está "abandonado" a pesar de ser una de las modalidades más jugadas del servidor y eso es un poco triste.

Por cierto, recuerda mi idea citada antes, que puede ser un gran avance cosmético. (Y sí, también para poder relizar múltiples mejoras a mi soundpack como tal...)

Bueno, la idea de estas mejoras, puede ser muy notable la diferencia durantes las peleas en SW... Puede que esté de acuerdo.
Lo bueno de las perks es que hay tantas posibilidades que puedes buscar la que más se adapte a tu forma de jugar :)

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Apoyo la sugerencia. Me encantaría que la idea de los perks sea implementada en la modalidad. Por ejemplo, mi favorito es el de regeneración de vida luego de realizar un asesinato. Espero que tu sugerencia pueda ser tomada en cuenta y si es así, que se vea la manera de equilibrar los perks o de meter perks no tan OPs.

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

Apoyo la sugerencia. Me encantaría que la idea de los perks sea implementada en la modalidad. Por ejemplo, mi favorito es el de regeneración de vida luego de realizar un asesinato. Espero que tu sugerencia pueda ser tomada en cuenta y si es así, que se vea la manera de equilibrar los perks o de meter perks no tan OPs.
Existen un montón de perks, creo que se puede encontrar un equilibrio perfecto entre ellas, además como comenté arriba, son tantas que se pueden ajustar a muchísimos tipos de juego. :)

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Sobre todo nos brindarían una mejor calidad de partida en donde nadie tendría miedo a pelear y hacer mucho mas frenética la partida en vez de quedarse a campear como en algunos casos de hace unos minutos (Solo humor)
1659903979171.png

Última edición:

Que buena sugerencia... Te apoyo, ojala si te sea considerado en cuenta. Puede que cambie por completo la jugabilidad actual de SkyWars y es muy interesante pensar en ello, tal vez como dices cambie la manera de jugar de algunas personas... Hablando claro de los "camperos".

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio

Sobre todo nos brindarían una mejor calidad de partida en donde nadie tendría miedo a pelear y hacer mucho mas frenética la partida en vez de quedarse a campear como en algunos casos de hace unos minutos (Solo humor)
Ver el archivo adjunto 16919
Creo que para jugadores "avanzados" como tu y yo es súper molesto toparnos este tipo de personas jaja, no creo que las perks los elimine, pero quizá hagan que combatirlos sea menos tedioso XD.

Que buena sugerencia... Te apoyo, ojala si te sea considerado en cuenta. Puede que cambie por completo la jugabilidad actual de SkyWars y es muy interesante pensar en ello, tal vez como dices cambie la manera de jugar de algunas personas... Hablando claro de los "camperos".
Mientras el cambio sea para el bien de la modalidad, bienvenido sea. (Siento que sí lo es)