¿Cuál es tu sugerencia?*: Añadir Perks o efectos después de matar a un usuario a SkyWars
¿Por qué sugieres esto?*: SkyWars se ha vuelto muy monótono a lo largo del tiempo, desde que conozco el servidor solo como 3 veces han actualizado mapas, o han hecho alguna mejora a la modalidad a pesar de ser una de las más jugadas dentro del servidor junto con BedWars, las Perks son efectos momentáneos que se le dan a un jugador después de realizar una muerte, puede ser desde regeneración de vida, un efecto de fuerza, un efecto de salto, regenerar el hambre, entre otras, con esto se podría evitar a los típicos usuarios que esperan a que dos usuarios peleen para ir a rapiñear al sobreviviente de la lucha, el efecto se podría elegir y comprar en el lobby.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Dar un nuevo aire a SkyWars, los perks son comunes en otros servidores y siento que quedarían muy bien si se implementan en el SkyWars de UniversoCraft.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: Las perks o boosters, pueden ser desde efectos de posiciones hasta recuperar items del inventario como proyectiles, manzanas, ender perls.
Ejemplos: A la hora de disparar una flecha existe un porcentaje de que la flecha regrese, siguiendo con el arco, existe una posibilidad que a la hora de disparar una flecha está salga en llamas, o produzca una pequeña explosión al impactar.
Otro ejemplo sería que a la hora de matar a un jugador exista una pequeña posibilidad que te de una ender perl, o siguiendp en la línea de la enderperl que al tener activo el perk no tengamos daño de caída con la misma.
Y así un sinfín más de boosters o perks que se podrían comprar en el lobby.
¿Por qué sugieres esto?*: SkyWars se ha vuelto muy monótono a lo largo del tiempo, desde que conozco el servidor solo como 3 veces han actualizado mapas, o han hecho alguna mejora a la modalidad a pesar de ser una de las más jugadas dentro del servidor junto con BedWars, las Perks son efectos momentáneos que se le dan a un jugador después de realizar una muerte, puede ser desde regeneración de vida, un efecto de fuerza, un efecto de salto, regenerar el hambre, entre otras, con esto se podría evitar a los típicos usuarios que esperan a que dos usuarios peleen para ir a rapiñear al sobreviviente de la lucha, el efecto se podría elegir y comprar en el lobby.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Dar un nuevo aire a SkyWars, los perks son comunes en otros servidores y siento que quedarían muy bien si se implementan en el SkyWars de UniversoCraft.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No
Otros comentarios que te parezca añadir: Las perks o boosters, pueden ser desde efectos de posiciones hasta recuperar items del inventario como proyectiles, manzanas, ender perls.
Ejemplos: A la hora de disparar una flecha existe un porcentaje de que la flecha regrese, siguiendo con el arco, existe una posibilidad que a la hora de disparar una flecha está salga en llamas, o produzca una pequeña explosión al impactar.
Otro ejemplo sería que a la hora de matar a un jugador exista una pequeña posibilidad que te de una ender perl, o siguiendp en la línea de la enderperl que al tener activo el perk no tengamos daño de caída con la misma.
Y así un sinfín más de boosters o perks que se podrían comprar en el lobby.