Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AÑADIR NUEVOS MODOS EN ARENAPVP

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Mi sugerencia consta en añadir los modos de "BedWars 1vs1" "Boxing 1vs1" "SkyWars 1vs1" "Parkour 1vs1" en ArenaPvP

Estos modos de juegos son muy buenos y les agrada a mucha gente, además que estaría bien añadirlo primero en Unrankeds y analizar si luego en Rankeds o en Partys.

Siempre es bueno sorprender y meter mas modos de juegos en una modalidad :D, espero tomen en cuenta mi sugerencia.

Última edición:

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia consta en añadir los modos de "BedWars 1vs1" "Boxing 1vs1" "SkyWars 1vs1" "Parkour 1vs1"

Estos modos de juegos son muy buenos y les agrada a mucha gente, además que estaría bien añadirlo primero en Unrankeds y analizar si luego en Rankeds o en Partys.

Siempre es bueno sorprender y meter mas modos de juegos en una modalidad :D, espero tomen en cuenta mi sugerencia.
Hola buenas tardes,

La verdad es que no lo veo necesario, lo bueno de esta sugerencia nomas es que son partidas cortas para la modalidad de arena pvp...
no se en que nos beneficia algunas de estas modalidades por el momento (A parte de nuevos modos)...
No se si me explique, pero a lo que me refiero siento que es innecesario agregarlo como una nueva modalidad (minijuego).
se agrego tnttag hace poco y están viendo skyblock beta, mas modalidades por ahora seria darle mas trabajo a administración...
De todos modos la sugerencia esta mal hecha: >>>Como usar el apartado de sugerencias<<<

Ten una linda tarde UniversoCrafter!

---Por el momento esta sugerencia no tiene mi apoyo---

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Parece que no me has entendido, me refiero a modalidades del mismo ArenaPvP como BuildUHC, gapple, etc.
Eso si lo entendí, pero también como comente, todavía se están viendo otras modalidades (tnttag y skyblock), agregar mas seria mucho trabajo para administración.

La sugerencia tampoco esta bien hecha, y si quieres que lo agreguen te recomiendo hacer esta sugerencia en un par de meses, como comente que están viendo otras modalidades prioritarias...

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mi sugerencia consta en añadir los modos de "BedWars 1vs1" "Boxing 1vs1" "SkyWars 1vs1" "Parkour 1vs1" en ArenaPvP

Me gusta la idea, también me gustaría que metan Combo, One Line, Knockback y BedBombs

No me gusta la sugerencia lo veo innecesario saludos!

69Gnx

Miembro
Rango Mercurio

La verdad si estaria bueno que agregaran nuevos modos, pero no veo bien Boxing en universocraft por dos cosas, uno sería el ping y otro seria que solo runnearian.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Yo apoyo tu sugerencia ya que las que recuerdo solo jugaba gapple y pot pvp ya que las demás me aburrían mucho y sobre todo odiaba build uhc ya que se ponían a campear todos ;-;