Konnichiwa!
Me ha interesado comentar este post dado a la idea de que das sugerencias de modalidades que quisieras que estubieran en el servidor y digamos que serian muy buenas para los usuarios que la juegen, aunque una de esas 2 quizas ya no se juegen mas y debido a que esa misma modalidad lo hayan quitado en un servidor cualquiera por falta de usuarios o por otras razones.
Me hubiera gustado que hubieras puesto de que tratan las modalidades y demas, aunque "quizas" con tal solo leer el nombre de esa modalidad conozcan de que tratan.. y la 3ra da de que hablar.. ya que el nombre es raro o no lo sabes... pero 2 ejemplos de que quieres decir de esa 3ra modalidad seria.. "Pixel Painters" o digamos que "Draw my thing" (Aunque la 2da quizas ya ni exista y pixel painters sea el reemplazo de la misma xD) (Aclaro que mencionare las modalidades y de que tratan para que los que no sepan) (y si ya lo saben no lo lean xD)
La primera modalidad que das como sugerencia y del apodo que le pusiste "hide and seek" o lo que yo me acuerdo que seria "Prop Hunt" la modalidad donde eres un bloque random y te tienes que esconder en el entorno del mapa y intentar que no te maten las cazadores o algo parecido (Igual habia otra donde podias ser un animal y esconderte en el entorno cerca de los mobs como la vaca.. obeja y demas n.n)
La 2da llamada "Defiende la villa" que mas como me acuerdo trataba de protejer a los aldeanos de los mobs.. zombies o cualquier tipo de mob existente (Tambien habia una modalidad que no se si era la misma o era con otro nombre, pero era donde tu tenias que protejer al aldeano del centro de los creepers que se acercaban y todos los jugadores en la partida debian protejerlo)
Ahora la 3ra y la ultima que seria entre ellas "Pixel Painters" de un servidor conocido o lo otro que quizas este en lo incorrecto (Lo de construccion no se decirte a que te refieres) y bueno de esta trataria de que el mismo juego te pide que dibujes algo con las herramientas que te dan como en el paint xD.. y cuando terminara el tiempo de dibujar... los jugadores deberian de votar cual dibujo esta bien y bonito y el mas votos tenga, es el que gana pasando por dibujos como competencia.
Bueno en si... si las llegaran a implementar.. llevaria mucho trabajo y de mucha configuracion de parte de los fundadores y devs.. pero igual.. el apoyo que tendria, se tendria que ver si algunas de las modalidades que sugeriste se implementara.. una puede tener pocos usuarios y otra mas que eso.. pero queda a constancia y decisiones que se tomen por parte de los ya mencionados y opinar sobre ello.
Espero que mi opinion sea de su agrado de los que hayan leido todo (Se que da flojera leer todo esto pero es una opinion y se debe de respetar como a todos los que opinen) (Cada uno tiene una opinion distinta)
y bueno espero haber dicho lo que tema pedia y demas.
Sayōnara!