Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

añadir nuevos modos de juego y/o modo espera

ejemplo de minijuegos:
hide and seek
defiende la villa
adivina la construccion/dibujo

ejemplo de modo espera:
pueden hacer un minijuego si esta lleno los servidores o si hay mantenimiento , ya que es como un modo de espera , como en ping pong

buenas, la verdad se agradece todo aporte de sugerencias para mejorar el servidor, gracias y se agradece tu colaboración y punto de vista de como mejorar el servidor para nuestros usuarios.

U

Usuario eliminado

Visitante

La única que no me convence de todas las modalidades que has sugerido implementar es la de dibujo, la noto rara o más bien no es algo que impresione a simple vista, pero el resto si sería una buena idea implementarlas algún día, todo es posible.

Konnichiwa!

Me ha interesado comentar este post dado a la idea de que das sugerencias de modalidades que quisieras que estubieran en el servidor y digamos que serian muy buenas para los usuarios que la juegen, aunque una de esas 2 quizas ya no se juegen mas y debido a que esa misma modalidad lo hayan quitado en un servidor cualquiera por falta de usuarios o por otras razones.

Me hubiera gustado que hubieras puesto de que tratan las modalidades y demas, aunque "quizas" con tal solo leer el nombre de esa modalidad conozcan de que tratan.. y la 3ra da de que hablar.. ya que el nombre es raro o no lo sabes... pero 2 ejemplos de que quieres decir de esa 3ra modalidad seria.. "Pixel Painters" o digamos que "Draw my thing" (Aunque la 2da quizas ya ni exista y pixel painters sea el reemplazo de la misma xD) (Aclaro que mencionare las modalidades y de que tratan para que los que no sepan) (y si ya lo saben no lo lean xD)

La primera modalidad que das como sugerencia y del apodo que le pusiste "hide and seek" o lo que yo me acuerdo que seria "Prop Hunt" la modalidad donde eres un bloque random y te tienes que esconder en el entorno del mapa y intentar que no te maten las cazadores o algo parecido (Igual habia otra donde podias ser un animal y esconderte en el entorno cerca de los mobs como la vaca.. obeja y demas n.n)

La 2da llamada "Defiende la villa" que mas como me acuerdo trataba de protejer a los aldeanos de los mobs.. zombies o cualquier tipo de mob existente (Tambien habia una modalidad que no se si era la misma o era con otro nombre, pero era donde tu tenias que protejer al aldeano del centro de los creepers que se acercaban y todos los jugadores en la partida debian protejerlo)

Ahora la 3ra y la ultima que seria entre ellas "Pixel Painters" de un servidor conocido o lo otro que quizas este en lo incorrecto (Lo de construccion no se decirte a que te refieres) y bueno de esta trataria de que el mismo juego te pide que dibujes algo con las herramientas que te dan como en el paint xD.. y cuando terminara el tiempo de dibujar... los jugadores deberian de votar cual dibujo esta bien y bonito y el mas votos tenga, es el que gana pasando por dibujos como competencia.

Bueno en si... si las llegaran a implementar.. llevaria mucho trabajo y de mucha configuracion de parte de los fundadores y devs.. pero igual.. el apoyo que tendria, se tendria que ver si algunas de las modalidades que sugeriste se implementara.. una puede tener pocos usuarios y otra mas que eso.. pero queda a constancia y decisiones que se tomen por parte de los ya mencionados y opinar sobre ello.

Espero que mi opinion sea de su agrado de los que hayan leido todo (Se que da flojera leer todo esto pero es una opinion y se debe de respetar como a todos los que opinen) (Cada uno tiene una opinion distinta)

y bueno espero haber dicho lo que tema pedia y demas.

Sayōnara!