Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir nuevas modalidades a ArenaPvP

Zedya

Novato
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?*:que deberian meter nuevas o mas modalidades a ArenaPvP
¿Por qué sugieres esto?*:por que cuando uno juega mucho tiempouna modalidad como por ejemplo ArenaPvP las modalidades dentro de esta misma se hacen muy repetitivas
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:mas diversion en las personas que juegan dia a dia a ArenaPvP, ademas de que bastantes jugadores jugarian mas el servidor, en concreto esa modalidad,
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:yo la verdad es que siento que se hace muy repetitivo siempre jugar lo mismo en ArenaPvP, pero igual yo se que universocraft no es solo enfocado a ArenaPvP entonces no van haber mucho tipo de juego ahi,pero el tener solo 11 juegos ahi se me hace muy poco.
Gracias por leer

Mira que puede ser tomado en cuenta, pero todo tiene su debido tiempo, si ya sacaron pinturillo hay que esperar un buen raato si quieres que ArenaPvP se actualize, pero siendo sinceros tiene muchas modalidades ya, prefiero que añadan mas mapas o arreglen uno que otro error.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mira que puede ser tomado en cuenta, pero todo tiene su debido tiempo, si ya sacaron pinturillo hay que esperar un buen raato si quieres que ArenaPvP se actualize, pero siendo sinceros tiene muchas modalidades ya, prefiero que añadan mas mapas o arreglen uno que otro error.
No sé si alguna vez has probado otros servidores con practice, pero varios tienen muchísimos más modos. Universo tiene aproximadamente 12 (si no me equivoco) y son bastante simples, y los únicos que se juegan en Ranked o Unranked son BuildUHC y Sumo, los demás están para jugarlos con amigos nomás xd.

Me suena ya haber leído esta sugerencia, aunque quizás me equivoco. Pero espero que añadan más modos algún día, ya que es un tanto repetitivo y aburrido el ArenaPvP del servidor.

No sé si alguna vez has probado otros servidores con practice, pero varios tienen muchísimos más modos. Universo tiene aproximadamente 12 (si no me equivoco) y son bastante simples, y los únicos que se juegan en Ranked o Unranked son BuildUHC y Sumo, los demás están para jugarlos con amigos nomás xd.

Me suena ya haber leído esta sugerencia, aunque quizás me equivoco. Pero espero que añadan más modos algún día, ya que es un tanto repetitivo y aburrido el ArenaPvP del servidor.
Depende de su relevancia en si, la idea es todo a su tiempo, lo que quiero decir es sacar una actualizacion de nuevas modalidades y despues actualizar las modalidades.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Depende de su relevancia en si, la idea es todo a su tiempo, lo que quiero decir es sacar una actualizacion de nuevas modalidades y despues actualizar las modalidades.
Las sugerencias no son una "presión" para que añadan esto pronto, es simplemente una idea que queda anotada y que los administradores la añadan cuando puedan. Entiendo que ahora estén ocupados en otras modalidades, pero esto podría venir bien para un futuro.

Las sugerencias no son una "presión" para que añadan esto pronto, es simplemente una idea que queda anotada y que los administradores la añadan cuando puedan. Entiendo que ahora estén ocupados en otras modalidades, pero esto podría venir bien para un futuro.
Eso es lo que dije, nunca dije que fueran una presion, solo dije que primero modalidades cosa que estan haciendo y despues si en si actualizarlas, no rechazo la idea.