Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

añadir nueva modalidad hide and seek

Buenas días o buenas noches mi sugerencia es de agregar una nueva modalidad que es "hide and seek".
Le quería sugerir esto ya que, no hay casi ningún server con esta modalidad y seria bueno que agregarán esta modalidad en un server tan famoso y además solo los servidores premium lo tienen entonces si aceptaran esa modalidad seria uno de los únicos server no premium que tendrían esta modalidad.

Un resumen de este juego es esconderse o camuflarse como un bloque y después de ciertos segundos sale a buscar alguien aleatoriamente o con un pase especial, y si el buscador encuentra alguien lo debe matar para que, él que murió se convierta en buscador para ayudar al buscador principal y si pasa un cierto rango de tiempo, lo que no los encontraron ganan, o si los que buscan encuentran a todos, gana los buscadores.

Me despido cordialmente y espero que pudieran añadir esto. Me divertiría mucho más y un saludos a los administradores y a los ayudantes.

poratodo

Miembro Activo

Me gustaría que este dicha modalidad pero creo que seria mas convincente mostrar un video sobre la modalidad como dice el foro de como usar las sugerencias
Igual espero que tu sugerencia sea aceptada

Muy buena modalidad a mi parecer pero recuerda que no siempre será de utilidad agregar una nueva modalidad ya que nunca se sabe que tan popular se volvera , Suerte con tu sugerencia .

DWE

Miembro Activo

La verdad a esa modalidad se tiene un futuro ya que es una no muy comun en los servers publicos tambien el hecho de poner el comando party para jugar con tus amigos al escondite : Suerte Maquina 👍