Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir Nueva modalidad: Among Us (Popular)

¿Cuál es tu sugerencia?*:Buenas Tarde me llamo MaxiCrack_YT360 vengo jugando desde hace unos años en el servidor de Universocraft y me encanta, pero han sacado nuevas modalidades estos meses que me encantaron Como el Luckywars y he estado pensando si Universocraft quiere hacer que su comunidad de minecraft aumente que añada una nueva modalidad que en los últimos meses entre 2020 - 2021 se volvió popular que es el among us y si los gamer que le gusta jugar minecraft y jugar among us le fascinaría que sacaran la combinación de estos dos grandes logros de la categoría Gamer, Universocraft aumentaría su popularidad. :love::love:

¿Por qué sugieres esto?*Bueno yo sugiero que añadan la modalidad de among us porque es uno de los juegos que jugo muchas personas y alzaría la popularidad del servidor (Universocraft):cool::cool:

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:El Beneficio del servidor seria: Aumento de usuarios al servidor, alcance máximo de popularidad, Youtuber subirian videos de la modalidad (como Yo) y otros beneficios.:unsure::unsure:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Este mapa aun esta en desarrollo, a no ser que si deciden añadirlos ustedes puedan decorarlo mejor :whistle:
Ver el archivo adjunto 8183
2012-12-31_20.49.39.png

2012-12-31_20.49.47.png

2012-12-31_20.49.55.png

2012-12-31_20.50.11.png

2012-12-31_20.50.20.png

2012-12-31_20.50.38.png

2012-12-31_20.50.50.png

2012-12-31_20.50.57.png

2012-12-31_20.51.06.png

2012-12-31_20.51.15.png

2012-12-31_20.51.22.png

2012-12-31_20.51.30.png

2012-12-31_20.51.37.png

2012-12-31_20.51.48.png

Otros comentarios que te parezca añadir: Si tiene pensado en aceptar mi propuesta:geek: ya mi primo, mi hermano y yo (MaxiCrack_YT360), Zexgamer08 y Tortugamer tenemos casi listo uno de los mapas "The Skeld" para que lo añadan para que se les ahorre más tiempo de desarrollo de la modalidad ;);)

Contactos: [email protected]

MaxiCrack_YT360: Bueno estamos trabajando en ello empezamos hacerlo hace unas semanas, cuando este Listo os haremos saberlo.
pero mi duda es si lo podéis aceptar cuando el TP (Texture Pack) este listo?

Esta muy bien complementada la sugerencia amigo . No quiero ser aguafiestas ni irrespetuoso pero te estas exaltando demasiado bro a lo que me refiero que esta muy bien hecha la sugerencia si hay que admitirlo . Te Resumiré por que no me gusta tu sugerencia.
1. No es necesario la modalidad ya que antes de amoug us existía una modalidad llamada Murder Mystery que es técnicamente es lo mismo exceptuando la temática espacial.
2.Universo Craft ya es popular asi que no entiendo por que dices eso de aumentar la popularidad. ademas para que el modo si podemos instalar gratis amoug us jeje.
3.Bro te estas Exaltando demasiado y te dirás por que te lo resumo: Nadie te pidió el mapa de skeld ya que creo que tu sugerencia sera en vano por que ya dije antes esta murder mystery . y tu como lo mencionas lo hiciste para que lo añadan no se si es confianza o eres muy importante en el server no se .
4ro Evita el spam o sea muy bien sugerencia pero en una pequeña parte de tu texto hiciste spam de tu canal.
No quiero ofenderte ni nada pero te sugeriría pero te recomendaría hacer las sugerencias menos llamativas y exaltadas y obviamente hacer una sugerencia que beneficie a la comunidad .