¿Cuál es tu sugerencia?*:Buenas Tarde me llamo MaxiCrack_YT360 vengo jugando desde hace unos años en el servidor de Universocraft y me encanta, pero han sacado nuevas modalidades estos meses que me encantaron Como el Luckywars y he estado pensando si Universocraft quiere hacer que su comunidad de minecraft aumente que añada una nueva modalidad que en los últimos meses entre 2020 - 2021 se volvió popular que es el among us y si los gamer que le gusta jugar minecraft y jugar among us le fascinaría que sacaran la combinación de estos dos grandes logros de la categoría Gamer, Universocraft aumentaría su popularidad. 

¿Por qué sugieres esto?*Bueno yo sugiero que añadan la modalidad de among us porque es uno de los juegos que jugo muchas personas y alzaría la popularidad del servidor (Universocraft)

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:El Beneficio del servidor seria: Aumento de usuarios al servidor, alcance máximo de popularidad, Youtuber subirian videos de la modalidad (como Yo) y otros beneficios.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Este mapa aun esta en desarrollo, a no ser que si deciden añadirlos ustedes puedan decorarlo mejor
Ver el archivo adjunto 8183
Otros comentarios que te parezca añadir: Si tiene pensado en aceptar mi propuesta
ya mi primo, mi hermano y yo (MaxiCrack_YT360), Zexgamer08 y Tortugamer tenemos casi listo uno de los mapas "The Skeld" para que lo añadan para que se les ahorre más tiempo de desarrollo de la modalidad 

Contactos: [email protected]
¿Por qué sugieres esto?*Bueno yo sugiero que añadan la modalidad de among us porque es uno de los juegos que jugo muchas personas y alzaría la popularidad del servidor (Universocraft)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:El Beneficio del servidor seria: Aumento de usuarios al servidor, alcance máximo de popularidad, Youtuber subirian videos de la modalidad (como Yo) y otros beneficios.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Este mapa aun esta en desarrollo, a no ser que si deciden añadirlos ustedes puedan decorarlo mejor
Ver el archivo adjunto 8183
Otros comentarios que te parezca añadir: Si tiene pensado en aceptar mi propuesta
Contactos: [email protected]