Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

añadir modalidad creada por mi :v

brtus

Avanzado

Hola muy buenas soy el brtus hoy traigo una modalidad creada por mi
llamada: conquister

en esta modalidad hay 2 castillos osea equipos (tambien pueden 4 u 8) azul y rojo cada equipo tiene un capitan el capitan dirige e manda al equipo para conquistar ¿pero brtus que pasa si no lo obedecen? saldria muteado del server (ojo a mi parecer) ya que las reglas del juego son asi el capitan tiene un traje de cuero naranja y la bandera del equipo (claro tiene que ser personalizada o sin nada normal yo neutro) claro el azul serie azul cielo pero que mas la bandera y como se conquista? bueno tendras que matar al capitan del equipo para que el equipo se quede sin respuesta y lo atacas el castillo tendra una bandera esa bandera la destruyes y colocas la tuya y conquistada y claro matar a ese equipo (tambien digo que el castillo se pueda mejorar ya que hay tnt para destruir la puerta) (y claro tener una puerta con una placa que se abra solo los miembros) mejorar armamento ETC

claro para poner la bandera en la cabeza tendran un plugin se llama Headbanner

linK:
https://www.spigotmc.org/resources/...MLQdHZyfRCYxYJBZz-z3AgGITKgwpnzXJq0Eu24g0GqTw

(claro el juego sea recomendable)
beneficio?
traer gente por modalidad original y diversion

bye ojala les guste mi sugerencia

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Hola brtus!

la verdad esa idea me a encantado!, Aparte de original divertida ojalá la agreguen parece que nos echaremos algunas risas 😜