Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir Mas Tiempo en Build Batlle

Mi sugerencia es que añadan mas tiempo en build battle de solo y equipo , ya que el tiempo es igual en los 2 , en solo deberian de ser 5 min y en equipo 7min , Es una recomendacion muy buena ya que la gente no acaba su construccion.

A mi me parece que no deberían añadir demasiado tiempo a Build Battle, ya que también es de construcción rápida, para mi 5 minutos en team y solo ya me parecen bien

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

A mi me parece que no deberían añadir demasiado tiempo a Build Battle, ya que también es de construcción rápida, para mi 5 minutos en team y solo ya me parecen bien
Eso es para construcciones chiquitas y simples xd y ni así. Llevo casi 1000 partidas y casi siempre ves que ni empezaron a construir o que les falta tiempo para terminar. Estaría bien extender el tiempo para apoyar a los nuevos jugadores o a los que les gusta detallar su construcción =)

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta la idea ya que el tiempo es algo corto jugué muchas partidas y pues en el 90% no acabo mi construcción