Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir más mapas a skywars

Battlexd

Miembro Activo

Añadir más mapas a la modalidad de SKYWARS
Bueno, juego skywars desde hace tiempo en Universocraft, y la verdad es muy cómodo de jugar si te acostumbras, solo que hay un pequeño problema, tiene pocos mapas, desde la última vez que añadieron mapas nuevos ya nos acostumbramos casi todos, es lo mismo día tras día, si añadieran nuevos mapas (de tipo rush) la comunidad vendría más a skywars y habría más entretenimiento al jugar (obviamente no reemplazando mapas como la última vez, eso a mi opinión fue raro).
Vi que en otros servidores hay muchos más mapas, y que sean "rush" es algo que los hace reconocidos por skywars, y casi sólo por eso tienen una gran comunidad, si expandieran Universocraft a esto vendría mucha más gente como dije antes, digo esto porque a mi el skywars de Universocraft me parece maravilloso y con un gran potencial.
Muchísimas gracias por leer.

Hola!!
He estado hablando con un amigo que es builder en el servidor y me comento que pronto habran mas mapas nuevos ya que otros servers se andan copiando
Espero te haya servido mi respuesta
Discord:Juanes#9011

Creo que todo el mundo está de acuerdo respecto a sugerencias que traten de agregar nuevos mapas
y no tengo nada en contra pero se me hace un poco reiterado en ocasiones.
(Opinión propia)

Por otro lado buena sugerencia y espero puedas seguir aportando tus ideas al servidor.