Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir más capacidad de jugadores en los Lobbies

Hola que tal, mi motivo de esta sugerencia es que la gran mayoría de usuarios que entran a jugar en su modalidad favorita, siempre suelen estar llenos, esto puede ser tedioso para muchos y demora la experiencia del jugador, aparte de que los lobbies son muy reducidos teniendo la cantidad máxima de 150 jugadores (también que gente con rango pueden entrar sin problemas) , yo recomendaría que en vez de aumentar más lobbies, sería mejor aumentar la cantidad de jugadores (300 o 500 jugadores) y así no se les complique mucho, ya que gracias a esto hay muchos problemas de bugs que están dentro del servidor, esto podría servir cuando ustedes piensen en hacer una Mega Actualización del server. ¡Gracias!

Última edición:
Más jugadores en un mismo servidor = más lag

Aunque por ejemplo en dynamicpvp entran 1500 personas en el mismo server de HCF. Tal vez universo tenga un host diferente que no permite eso, pero la verdad es que no creo

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola que tal, mi motivo de esta sugerencia es que la gran mayoría de usuarios que entran a jugar en su modalidad favorita, siempre suelen estar llenos, esto puede ser tedioso para muchos y demora la experiencia del jugador, aparte de que los lobbies son muy reducidos teniendo la cantidad máxima de 150 jugadores (también que gente con rango pueden entrar sin problemas) , yo recomendaría que en vez de aumentar más lobbies, sería mejor aumentar la cantidad de jugadores (300 o 500 jugadores) y así no se les complique mucho, ya que gracias a esto hay muchos problemas de bugs que están dentro del servidor, esto podría servir cuando ustedes piensen en hacer una Mega Actualización del server. ¡Gracias!
Mas jugadores en los lobbys significaría más lag y menos mapas disponibles, es mejor añadir mas lobbys