Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir las particulas al caminar en modos con tienda y pvp como Skywars o Eggwars

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

EXPLICACIÓN DE MI SUGERENCIA/¿CUAL ES SU SUGERENCIA?
Sugiero que añadan un sistema de partículas que al caminar o correr se vean partículas de fuego,hojas,agua...etc y lo sugiero ya que me parece un desperdicio no poner un sistema de partículas así que se podría conseguir con las unicoins y comprándolas en una sección exclusiva de la tienda de Skywars o Eggwars(y mas en eggwars que apenas tiene dos secciones sin contar a los kits vip) y también sugiero que hubieran partículas al caminar/correr vip pero en la misma sección como las partículas de flechas
¿POR QUE SUGIERO LO ANTERIOR?
Para una mejor personalización y si lograron hacer lo mismo en los lobby's principales por que no en modos de juego pvp con tienda como Skywars o Eggwars ademas la gente farmearia unicoins para tener partículas al caminar/correr que les gustaría tener como partículas de fuego o hojas
¿CUAL SERIA EL BENEFICIO PARA EL SERVIDOR AL AÑADIR MI...?
Haria que la gente tendría mas opciones de personalización y que la gente farmearia unicoins para tener partículas al caminar y así algunos jugadores seguirían jugando mas tiempo para farmear unicoins y seria una ventaja mas para los rango ya que tendrían partículas vip según si son jup,nep... etc y haría que algunas personas quisiera comprar rango por las partículas vip... sin mencionar mas ventajas

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Creo que solo causaría lag tanto en los jugadores como en el servidor. Hace unos meses habían metido unas partículas a las flechas des SkyWars las cuales (al menos a mi)me subía el ping y era tan exagerado que me subía a más de 1000+ms y era imposible jugar así. Por este motivo dudo que vayan a meter algún tipo de cosmético que genere muchas partículas y sobre todo si son de larga duración.