Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir las medallas de temporada a la página de estadísticas

¿Crees que sería buena idea añadir esta sugerencia?

• Votantes totales
    7

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

medallas.png

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir las medallas de temporada
a la página de estadísticas

(idea pensada junto a @vacamumupro)

¿Por qué sugieres esto?
Porque las medallas deberían poder
recordarse en alguna parte, en este caso,
qué mejor parte que la página de estadísticas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que los usuarios con medallas puedan
revisarlas después de tiempo.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Sí, las 5 medallas más recientes se
mostrarían al lado del rango y al

pasar el mouse encima se vería de
qué temporada y la razón de la
medalla.

1651185138140.png

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Aquí está el post @vacamumupro! Disculpa la demora, estuve entre clases de la universidad y proyectos de cierre de primer promedio como para pensar en cómo graficar esta sugerencia.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14835

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir las medallas de temporada
a la página de estadísticas

(idea pensada junto a @vacamumupro)

¿Por qué sugieres esto?
Porque las medallas deberían poder
recordarse en alguna parte, en este caso,
qué mejor parte que la página de estadísticas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que los usuarios con medallas puedan
revisarlas después de tiempo.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Sí, las 5 medallas más recientes se
mostrarían al lado del rango y al
pasar el mouse encima se vería de
qué temporada y la razón de la
medalla.

Ver el archivo adjunto 14836
Ufff estaria bien cool esooooo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Serviría bastante para demostrar y dar reconocimiento a la habilidad de un jugador, aunque pienso que no deberían salir las 5 más recientes sino todas. De resto, buena sugerencia.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Serviría bastante para demostrar y dar reconocimiento a la habilidad de un jugador, aunque pienso que no deberían salir las 5 más recientes sino todas. De resto, buena sugerencia.
Es un tema más relacionado con el UI/UX. Poner todas las medallas si son más de 5 podría hacer que se vea mal estéticamente.

Gracias leo por ayudarme o más bien hacer la sugerencia yo creo que es algo muy importante da mucho merito a los que estuvieron todo un mes jugando y viciando gracias leo!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me agrada la idea, pero la administración deberá hacer re-balanceo a las modalidades para impedir farmeo constante, como Skywars en este caso en el apartado de VICTORIAS, otras con el tema de SpawnKill y relacionado. Falta recalcar que estas insignias son cosméticas, y no dan algún premio, como Unicoins u algo relacionado.

Pero igual recomiendo que se haga el balanceo, como quitar mapas pequeños o tipo rush, y aplicar mecánicas a la temporada para evitar farmeo costante, digamos que si usas un kit VIP, las stats obtenidas con ese kit en la partida, no contarán para temporada, solo para Stats Permanentes de jugador. Digamos que si un Saturno usa el kit de místico para tener ventaja y obtener stats fáciles, el sistema hará que las Victorias y Bajas obtenidas en la partida con ese kit seleccionado, no darán puntos de temporada, por lo cual se verá obligado a usar kits normales de usuarios normales si quiere avanzar dentro de la Season de la modalidad en la que te encuentras. Mejor que hayan mapas de tamaño Medio a Grande, y solo kits normales permitidos para puntos de temporada para equilibrar la balanza dentro del juego.

Por lo cual, para que sea balanceado, tiene que usar kits normales, como el Talador o Gólem. Las votaciones de cofres como OP o Básicos, no harán diferencia, de todas maneras contarán para Stats de Temporada.

Según mi punto de vista, hay muchos que farmean, y esto arruina experiencia de juego competitivo, así que esto será vital.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Me agrada la idea, pero la administración deberá hacer re-balanceo a las modalidades para impedir farmeo constante, como Skywars en este caso en el apartado de VICTORIAS, otras con el tema de SpawnKill y relacionado. Falta recalcar que estas insignias son cosméticas, y no dan algún premio, como Unicoins u algo relacionado.

Pero igual recomiendo que se haga el balanceo, como quitar mapas pequeños o tipo rush, y aplicar mecánicas a la temporada para evitar farmeo costante, digamos que si usas un kit VIP, las stats obtenidas con ese kit en la partida, no contarán para temporada, solo para Stats Permanentes de jugador. Digamos que si un Saturno usa el kit de místico para tener ventaja y obtener stats fáciles, el sistema hará que las Victorias y Bajas obtenidas en la partida con ese kit seleccionado, no darán puntos de temporada, por lo cual se verá obligado a usar kits normales de usuarios normales si quiere avanzar dentro de la Season de la modalidad en la que te encuentras. Mejor que hayan mapas de tamaño Medio a Grande, y solo kits normales permitidos para puntos de temporada para equilibrar la balanza dentro del juego.

Por lo cual, para que sea balanceado, tiene que usar kits normales, como el Talador o Gólem. Las votaciones de cofres como OP o Básicos, no harán diferencia, de todas maneras contarán para Stats de Temporada.

Según mi punto de vista, hay muchos que farmean, y esto arruina experiencia de juego competitivo, así que esto será vital.
Bajo mi punto de vista, todos los kits exclusivos deberían desaparecer para dar solución a esto.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Personalmente me agrada la sugerencia, yo he conseguido dos medallas de temporada en el servidor y siento que sería un incentivo más para aquellos jugadores que consiguen alguna medalla de temporada. No sé si sería la mejor idea que estas se quedaran de manera permanente en la página de stats ya que la naturaleza de las medallas de temporada es que sean temporales.

De igual forma, apoyo tu sugerencia, siento que dar un poco más de reconocimiento a los tops temporales de las modalidades no sobraría.

- Jakzi <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bajo mi punto de vista, todos los kits exclusivos deberían desaparecer para dar solución a esto.
Puede que funcione, pero podrá frustrar a varios VIPs, yo no reaccionaré a esto ya que prefiero un ambiente más justo, pero es recomendable poner que los kits VIP no hagan contar puntos de temporada al usarlos.