Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

añadir el /replay

buenos dias tardes o noches mando esta sugerencia porque me gustaria que añadan el /replay en la proxima actulizacion del server pues para seria un comando super bueno porque siempre he querido ver mis partidas y las cosas epicas que a veces me salen
gracias por leer esta sugerencia haber sugiero el /replay porque a muchos jugadores les gustaria y estoy muy seguro que a muchos el beneficio es ver nuestras partidas

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Em… ¿qué es /Replay? ¿Qué hace el /Replay? ¿Cómo es el /Replay? La sugerencia está incomprensible, siga el formato por favor

Sugerencia: No entendida
NOTA: seguir el formato

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El /replay es un complejo sistema de repetición como en Hypixel usando NPCs. Pero esto es un trabajo extremadamente complicado y complejo. Por lo cual la administración no podrá con ello. Solo hay 1 solo desarrollador de complementos para el servidor. Sigue la guía del como sugerir correctamente, además, no queremos estar copiando las ideas de Hypixel. Si quieres guardar repeticiones, usa el mod de Replaymod. (Suele estar incluido en algunos clientes como Badlion Client o Lunar Client. Puedes usar forge también.)

Nota Final: E-Rank (Estoy en Contra)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

El /replay es un complejo sistema de repetición como en Hypixel usando NPCs. Pero esto es un trabajo extremadamente complicado y complejo. Por lo cual la administración no podrá con ello. Solo hay 1 solo desarrollador de complementos para el servidor. Sigue la guía del como sugerir correctamente, además, no queremos estar copiando las ideas de Hypixel. Si quieres guardar repeticiones, usa el mod de Replaymod. (Suele estar incluido en algunos clientes como Badlion Client o Lunar Client. Puedes usar forge también.)

Nota Final: E-Rank (Estoy en Contra)
¿¡QUÉ!? Eso está fatal, ya sabiendo lo que es, mi nota será:

Sugerencia: No apoyada ❌

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Yo apoyo esta sugerencia, me gustaría poder grabar mis jugadas y podría ser un sistema que grabara los teams en solitario y fueran fáciles de reportar.

Pero por temas administrativos, que no seguiste el formato correcto al sugerir y otros temas, dudo que se implemente.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Me gusta la idea, sería muy útil para ver partidas que te gusten, y también para reportar, ya que puedes verla varias veces para comprobar que estén haciendo trampa y luego grabarlo.
Tal vez sea complejo como dijo Alejandro pero es un comando muy interesante.

Pero debes seguir el formato que te dejó más arriba Pecoso.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 0

Nota total: 1

buenos dias tardes o noches mando esta sugerencia porque me gustaria que añadan el /replay en la proxima actulizacion del server pues para seria un comando super bueno porque siempre he querido ver mis partidas y las cosas epicas que a veces me salen
gracias por leer esta sugerencia haber sugiero el /replay porque a muchos jugadores les gustaria y estoy muy seguro que a muchos el beneficio es ver nuestras partidas
¡ʜᴏʟᴀ!
En mi opnion la sugerencia no sigue los parametros correctos minimos para ser aceptada si desea seguir los parametros aqui le dejo el post donde lo explican
>Normas<
Y tambien la sugerencia es : Algo dificil de hacer en mi opinion
Pero recuerde bien seguir el parametro
Comentario :
Es algo demasiado dificil de hacer por un simple hecho no porque los comandos sean dificiles o los plugins si no que es una cantidad de configuracion ademas creame si fuera facil hubiera hecho en mi server un BedWars y un SkyBlock desde que comenze mi server
🅴🆂🅿🅴🆁🅾 🅷🅰🅱🅴🆁🆃🅴 🅰🆈🆄🅳🅰🅳🅾
🄲🄸🄰🄾

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Me lees lo que dijiste? No te entendí ni J, por favor deja el UniCode que hace que no se entienda.
Probablemente sea problema de tu dispositivo que no veas el unicode, yo lo veo bien, aunque lo veo de distintos colores y tamaños pero se puede leer perfectamente:
Captura de pantalla (109).png

Y tampoco veo mal que lo use, él puede usar el tipo de letras que quiere si es que le gusta.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

.::..:--....::-.:-.:._.:..-.--.:-.:
La clave Morse solo usa los puntos, guiones y barras (. - /), y esta última solo es usada para espacios. Además que entre cada letra va un espacio, no todo pegado. Ejemplo: -- . / --. ..- ... - .- / . .-.. / -- .- -. --. --- (Me gusta el mango). Déjeme decirle que además de saber español, sé Morse y braile

La clave Morse solo usa los puntos, guiones y barras (. - /), y esta última solo es usada para espacios. Además que entre cada letra va un espacio, no todo pegado. Ejemplo: -- . / --. ..- ... - .- / . .-.. / -- .- -. --. --- (Me gusta el mango). Déjeme decirle que además de saber español, sé Morse y braile
Adivíname ésta:
..-.. .--. .. -.-. --- / .--. . -.-. --- / . ... - ..- -.. .. .- -. -.. --- / . .-.. / -- --- .-. ... . / -.-- / . .-.. / -... .-. .- .. .-.. .-.. .

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Adivíname ésta:
..-.. .--. .. -.-. --- / .--. . -.-. --- / . ... - ..- -.. .. .- -. -.. --- / . .-.. / -- --- .-. ... . / -.-- / . .-.. / -... .-. .- .. .-.. .-.. .
De una.
Épico peco estudiando el Morse y braille.

Síp, los estudié por mi cuenta simplemente aprendiendo de imágenes, aunque en el braile me falta un poco más de tacto, lo sigo practicando

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Personalmente no apoyo esta sugerencia, creo que está mal planteada