Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir el pvp de la 1.9 en algunas modalidades

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cual es tu sugerencia?
como igual los lobbys speed le puedan agregar una vercion pvp de la 1.9 con los escudos y recarga de las armas.
¿porque sugieres esto?
para que la modalidad sea un poco mas dificil y entretenida.
¿cual seria el beneficio de añadir esto?
Para tener un nuevo modo de pvp entrenido y dificil.
¿Tienes una muestra?
¡de echo si! ;)
Muchas gracias y asta pronto adios ;)

¿Cual es tu sugerencia?
como igual los lobbys speed le puedan agregar una vercion pvp de la 1.9 con los escudos y recarga de las armas.
¿porque sugieres esto?
para que la modalidad sea un poco mas dificil y entretenida.
¿cual seria el beneficio de añadir esto?
Para tener un nuevo modo de pvp entrenido y dificil.
¿Tienes una muestra?
¡de echo si! ;)
Muchas gracias y asta pronto adios ;)
Me gusta la idea, así varia más el pvp en el server, y se atrae más jugadores, estoy cansado de que me venga un tío haciendo breezly haciendo 500 clicks xd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Para los jugadores que no les gusta el Rush, el PVP de la 1.9 es la una solución para este conflicto. Digamos que saquen 2 lobbys como mínimo. Ya que el PVP de la 1.9 ya será un desafío para los rusheadores.

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

Me gusta para la gente que prefiere el combate con mas retos porque el combate en la 1.9 es mas difícil y los rusheadores pues se le complicaría mas el combate

Tal vez lo implementen y si no pues será por alguna razón del Staff

Bueno, en cierta forma tiene razón ya que, en las lobbys 1.8 (Skywars, Eggwars, Bedwars) siempre aparece el tipico que hace 500 clicks haciendo full breezily y moonwalk y los que son más nuevos quedan re flasheando, y cuando los matan tienen entre dos opciones: Seguir o Abandonar, y Abandonar es lo que han estado haciendo durante bastante tiempo, nada más que por los YT's populares en el server (Backzy, ToxicDude) los reponen pero con más rusheros, pero a los nuevos nadie les da una oportunidad porque en la mayoría del server todos son rusheros (menos 1.9+) que los cuentan más como estadística (Kill, Unicoin, Win) que como nuevos jugadores

jaja salu3

EDIT: los que ponen que no es porque son los que rushean, y no estan contando a los nuevos, son re egoistas

Última edición:

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Viendolo asi, es verdad que los rushers disminuirian en versiones 1.9. Creo que podria ser una buena sugerencia agregar el pvp de esa version a lobbys separados.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viendolo asi, es verdad que los rushers disminuirian en versiones 1.9. Creo que podria ser una buena sugerencia agregar el pvp de esa version a lobbys separados.
Y lo hace más tranquilo, y hace partidas casuales para que los usuarios se sientan más cómodos sin tener que luchar contra rusheros. Porque al rushear, ahí si tendrás problemas en la 1.9.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

A mi sinceramente no me gustaria que añadan el pvp de la 1.9 ya que muchos, x no decir todos, les gusta la 1.8 en lo que es pvp. Eso podria hacer que muchos jugadores se vallan de universocraft (muchos se irían) y vendrian nuevos jugadores (pocos vendrian)

che, no es que se fueran a ir porque si, porque en el servidor la mayoría de veces esta lleno por ahi de 10000-12000 personas, y no estoy diciendo que quiten las modalidades 1.8, que hicieran con las plazas libres servidores pequeños de 100-200 personas y 3 lobbys de testeo de las modalidades BW 1.9+ SW 1.9+ y EW 1.9+ no estaría mal por probar, y aparte se le estaría dando una oportunidad a los nuevos, y los olds se quedan rusheando en las modalidades 1.8, aparte de dar un refresh al server