Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir el /Nick

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir en /Nick para los rangos: Yt Str Sat Mer
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que a los usuarios con estos rangos les hacen mucho focus, x ejemplo a mi en bedwars me vinieron 4 equipos a matarme, y es un poco frustrante, y tmb vi a muchos stremers que les hacen focus x ejem vi el directo de Dano un dia estaba jugando aqui y le hicieron tanto focus que tuvo q irse a otro server a jugar tmb vi a toxic dude que le hacían mucho focus.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que a los q compran rangos altos y los creadores de contenido ya no les hagan focus y puedan jugar tranquilos y que los creadores de contenido puedan hacer sus videos o streems sin sufrir de focus
Otros comentarios que te parezca añadir:

Esta sugerencia la hago con todo respeto al staff

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

yo soy nep y en skywars me paran haciendo focus creo q debería ser para todos los rangos ._.xd