Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

añadir el mapa mítico de Roma en Eggwars (10 vs 10)

Hola! Este es mi primer mensaje y sugerencia para el servidor (llevo jugando desde 2021 xD) me gustaría el tema nostalgia, el mapa de roma (rome) de eggwars de 10 vs 10, red vs blue, ese mapa es mítico, y creo que daría un gran salto si estuviera en el servidor en general, porfavor leer esto y añadir el mapa, sería muy nostálgico para mi y muchos más jugadores, un saludo y abrazo a todos ❤

- DragonZunderYT

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola.

La sugerencia tal y como la comentas, tiene buena pinta y parece una grandiosa idea que podría hacer que la modalidad aumente sus jugadores diarios.

Pero te comento que, la sugerencia que estás haciendo no la has redactado bien y por ende, es muy posible que no sea tomada en cuenta debido a la mala redacción de está misma. Existe un post que realizó un administrador del servidor sobre cómo realizar una sugerencia bien redactada y bien estructurada. Si sigues el formato que se indica, pues es muy posible que se tenga más en cuenta que así que no está muy bien redactada.

Te dejo el enlace directo aquí para que puedas seguir el formato y rehacer la sugerencia si gustas para ver si la pueden añadir a futuro.

Click aquí: ¿Cómo hacer sugerencias de forma correcta?

Un saludo y suerte.