Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir Brújula en Bedwars

Hola, buenos días, tardes o noches, mi sugerencia respecto a la modalidad de bedwars es que si podrían añadir una brújula para poder saber la ubicación de lo jugadores.
Sugiero esto ya que muchas veces al final de las partidas existen jugadores los cuales les da por esconderse atrás de su isla, debajo o en lugares inimaginables.
El beneficio de poder comprar la brújula sería el poder evitar alargar innecesariamente las partidas porque ocasiones llega a ser muy frustrante, más de una vez en todo el tiempo que llevo jugando bedwars he tenido que buscar por más de 30 minutos (sin exagerar) a jugadores por cada rincón de cada isla para poder encontrarlos y si existiera la ayuda de una brújula para encontrar a dichos jugadores sería estupenda, gracias por tomarse el tiempo de leer mi sugerencia :).
Edit: Supongo que la sugerencia ahora si cumplo el formato, perdón, es la primera vez que hago esto

Última edición:

A ver, concuerdo con esto pero tu formato está mal hecho, lo tenés q seguir así:

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugerís esto?
¿Cual sería el beneficio de añadir esto?
¿Tenés muestra en videos o imágenes?
Otros comentarios para añador (opcional)

Y sí, es frustrante, yo una vez me escondí en la defensa de una cama, y les estresó a todos los jugadores.

Nota final: Fuerte (Apoyada)

Gracias amigo, es la primera vez que me paso por el foro a pesar de que llevo como 1 año jugando al servidor, si en algún momento tuviera otra sugerencia tendré en cuenta eso.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. Siga el formato que Magma le dejó, o si no la sugerencia será IGNORADA.

2. Sí por favor, cuando solo queden 2 equipos se debería poder comprar este objeto por unas 4 esmeraldas, porque que estrés cuando empiezan a campear y toda darle una mano de vueltas al mapa bien feo.

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!
NOTA: seguir el formato

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, buenos días, tardes o noches, mi sugerencia respecto a la modalidad de bedwars es que si podrían añadir una brújula para poder saber la ubicación de lo jugadores.
Sugiero esto ya que muchas veces al final de las partidas existen jugadores los cuales les da por esconderse atrás de su isla, debajo o en lugares inimaginables.
El beneficio de poder comprar la brújula sería el poder evitar alargar innecesariamente las partidas porque ocasiones llega a ser muy frustrante, más de una vez en todo el tiempo que llevo jugando bedwars he tenido que buscar por más de 30 minutos (sin exagerar) a jugadores por cada rincón de cada isla para poder encontrarlos y si existiera la ayuda de una brújula para encontrar a dichos jugadores sería estupenda, gracias por tomarse el tiempo de leer mi sugerencia :).
Edit: Supongo que la sugerencia ahora si cumplo el formato, perdón, es la primera vez que hago esto
Hola. Respecto a la idea, me gusta, pero es algo que YA fue agregado en forma de prueba.
Hace un par de días añadieron una actualización de prueba durante un par de horas que traía varias novedades, como nuevos mapas, un sistema de
UniCoins que te permitía ganarlas jugando partidas y comprar cosméticos con ellas, esta compra de la brújula, y un sistema para poder elegir partidas de 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4 sin los carteles.

Cabe aclarar que esto fue una prueba, tal vez hay algunas ideas nuevas que no vimos, y algunas de las que ya vimos sean descartadas, pero siento que esto ya lo van a añadir porque mucha gente lo ha sugerido y pedido, además, de que aunque haya sido de prueba, si fue implementado es porque ya lo tienen programado correcrtamente y no sería tan difícil implementarlo.

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, buena sugerencia, espero que esta herramienta pueda ser implementada, ya que el campeo en la modalidad es bastante molesto y un gran problema al que se debe afrontar en esta modalidad.