Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir botellas de exp y lapis lazuli

bryan

Avanzado

Ya sea skywars o team skywars speed, deberían meter botellas de exp y lapis lazuli, para que ponen mesa de encantamiento en el centro si no hay para encantar o yunques si no hay exp, claro si te pones el kit encantador no es necesario eso pero lo que dan son recursos limitados.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia, no tiene sentido agregar mesas de encantamiento si no puedes encantar.

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia ya que muchas veces me tocan dos o cuatro espadas de sharpness 1 y no las puedo juntar si no hay ores en el mapa

Me parece bien.
Es verdad que deben hacer unos cambios aún de los cofres en SkyWars, tu sugerencia es uno de ellos, buena sugerencia te deseo suerte!