Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Añadieron la luna a Minecraft! AHORA SÍ NO RICKROLL

Esto es un post "serio" y no meteré rickrolls, esto es debido a que Minecraft añadió una nueva dimensión en la nueva snapshot 23w13a_or_b, pero la llamare aorb

La snapshot de... ¿las votaciones?
En esta snapshot cada cierto tiempo saldrá algo para votar, podrás seleccionar esas propuestas y votar por las que te gusten, algunas tendrán ventajas y desventajas; eso si si votas NO significa que añadirán la nueva regla, solo se añadirá tu voto para que "la comunidad" vote por la mejor característica.

Bloques
Creo que aún no se conocen todos porque se necesitaría esperar mucho para poder votar, pero bueno aquí hay varios:
  • Aire: Se craftea con cuatro botellas y puede inflar a las vacas para que te lleven a la luna, también te ayudará a respirar en la luna
  • Queso: Se genera en la luna y se puede comer como si fuera una torta.
  • Caldero de Cobre: Es casi lo mismo que uno normal pero solo puede contener agua
  • Chapas de cobre: pararse sobre ellas harán que se rompan, se genera en la luna
  • Otro Portal: Un portal del Nether celeste, al entrar te teletransportará 500 bloques hacia el aire y el juego dirá "Error 404, terreno no encontrado)
  • Bloque de Aire: se craftea con nueve aires y si estás en él llenará tu barra de oxígeno, solo se puede colocar en espacios cerrados y si no desaparecerá como el agua en el nether (tampoco funciona ahí por si acaso)
  • Bloque de Pico: Al recibir redstone destruirá cualquier bloque que esté mirando (incluyendo irrompibles)
  • Bloque colocador: Puede unirse a un contenedor (como las Tolvas) y poner los bloques que estén allí
Items
También hay muchos
  • Botella del Vacío: Puede agarrar mobs, puede revertir los efectos de la siguiente poción
    • El normal te quita efectos y agarra mobs
    • El salpicable y el persistente puede revertir mobs
      • No sé como funciona este item
  • Botella de Mob: Puede convertir a otros mobs en el mob que esté adentro.
  • Poción grande y Poción pequeña: cambian el tamaño de los mobs (esto es suficiente ¿verdad?)
  • La baguette (el baguet): No se puede comer pero es un arma
  • Le tricolore (la tricolor): es una bandera de Francia que no hace nada
  • Rubí: votar por esto cambiará las esmeraldas por rubiés.
  • Hilo largo: no sé que hace xd

La LUNA
Si vas a Y=700 te teletransportarás a la Luna, aquí todo flotará (incluyendo las partículas) y tu oxígeno se irá agotando, además que está totalmente compuesta de queso. Aquí se generarán dos mobs:
  • La Vaca Lunar, esta vaca caminará hacia atrás y dropeará botellas, huesos y queso al morir
  • Ray Tracing (no sé como se traduce) se parece a un humano, al entrar un mensaje dirá "Ray Tracing se unió al juego", escribirán mensajes aleatorios y al morir también escribirán un mensaje aleatorio.
1680393407429.png

Más cambios
También puedes votar por un sistema de sed, que no es algo que creo que tenga que explicar.

Bueno, aquí les dejo un video sobre la snapshot y todos sus cambios

lo siento, no pude resistirme xdddddd

Bueno ya dejandonos de bromas este es un link real (ahora si les doy mi palabra que NO es rickroll) de la wiki de Minecraft que pone cosas que no entendí