Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadan mas lobbys para los juegos

Yo generalmente siempre juego bedwars y atrapa la lana asi que hablo desde este punto de vista.
Con bedwars a cierta hora, puedo estar como 10 minutos tratando de entrar a algun lobby para jugar e imagino que no solo a mi me pasa, espero.
Y con atrapa la lana similar, se puede entrar pero para entrar a los mapas tenes que estar amontonado y tratando de atrapar la partida que porfin veas en 49/50, y es jodido.

Podria decir que pasa con otros juegos tambien, a los que probe entrar y estaban llenos

Bueno esta bien que se añadan mas lobbys pero primero se deberia aumentar la capacidad de jugadores en el server y eso tomaria varios dias de mantenimiento y podria aumentar el lag en el servidor, ademas, hace unos meses ya habian hecho un mantenimiento y habian añadido mas lobbys en las modalidades.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Yo generalmente siempre juego bedwars y atrapa la lana asi que hablo desde este punto de vista.
Con bedwars a cierta hora, puedo estar como 10 minutos tratando de entrar a algun lobby para jugar e imagino que no solo a mi me pasa, espero.
Y con atrapa la lana similar, se puede entrar pero para entrar a los mapas tenes que estar amontonado y tratando de atrapar la partida que porfin veas en 49/50, y es jodido.

Podria decir que pasa con otros juegos tambien, a los que probe entrar y estaban llenos
Primero, sigue este post de julicarles para realizar una mejor sugerencia: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/ Segundo, di las ventajas de añadir de esto.
Tercero, sería buena idea para los usuarios pero como dijo Zertund ya se había añadido mas lobbys hace como 5 meses y si tienen en cuenta tu idea puede que se demoren en ponerla.