Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadan el debug Stick a creativo Pandora

Añadir el debug stick sería muy útil para builds y demás necesidades de Pandora. Como es un objeto del propio mc, pues lo podrian obtener los rangos con un comando tipo //debugstick y pues eso. También podrían darle el item a los Usus aunque estos no podrían usar el comando.

No veo razón para no incluirlo con un pequeño plugin para la 1.8 a 1.12 en creativo, este ítem puede servir para infinidad de cosas y no es causante de lag ni nada. Ayudaría a los usuarios a interesarse más en la construcción y demás. Yo creo que si cierran Pandora un día o dos para agregar el debug stick la gente lo entendería mientras están en calipso.

Es lo mejor que se puede hacer si no sacan creativo 1.21, para mantener el interés y creatividad de la modalidad.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

La idea no es mala. Al ser algo propio del minecraft más que un mod como lo es world edit, creo que se podrían descartar en gran parte los problemas de lag (igualmente debería regularse un poco). Pero si no está a día de hoy, dudo que se añada, la verdad.

Principalmente, por lo que he podido ver, el debug stick salió en la versión 1.13, lo que provocaría problemas de compatibilidad para jugadores de 1.8-1.12. Claro que se podría desarrollar un plugin para que fuera compatible en todas las versiones, pero la gracia del debug stick es que es algo propio del juego, sin modificaciones.

Tampoco veo una opción crear un nuevo creativo para la 1.21, puesto que es una versión que requiere más recursos del ordenador y simplemente, desde mi punto de vista, no renta.

Eso es todo, tal vez se podría llegar a añadir, pero resulta ser más difícil de lo que parece.